¡LO DIJO!

Picantísimo comentario de Ale Maglietti sobre Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña: "Tan amiga de Pampita no es"

La panelista opinó sobre la nueva relación del actor chileno con una allegada a su ex mujer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último día del 2020 arrancó con una noticia súper explosiva: Benjamín Vicuña había comenzado a salir con Eli Sulichin, una amiga muy cercana de Pampita, su ex mujer y mamá de tres de sus hijos.

Sobre la reacción de la conductora, Ángel de Brito había contado:  “Es la primera vez que Pampita está contenta con una chica que sale con Vicuña. Yo sé que la quiere a Eli”.

Luego de que esta información decantara, el actor y la joven de 32 años se dejaron ver juntos más de una vez en las playas y lujosos restaurantes de Punta del Este.

Por su parte, mientras hablaban sobre este tema en Bendita, Ale Maglietti disparó contra Sulichin: "No te enganchás con el ex de tu amiga, que sabés que la hizo sufrir".

Insistiendo en su idea, la panelista continuó: "Con Pampita tan amigas no son, porque si vos sos muy amiga de alguien y sabés que esa persona hizo sufrir a tu amiga, ¡lo odiamos todas!".

"El grupo entero odia a ese ex, por más que tenga un poco de buena onda", cerró Maglietti dudando de la veracidad de la amistad entre Pampita y Eli.

 

También te puede interesarAle Maglietti criticó a Nicole Neumann por sus jugadas palabras sobre Manu Urcera: "No hay que escupir para arriba, las relaciones son largas"