¡DESDE SU LUNA DE MIEL!

Stefi Roitman enfrentó los rumores que indican que no está casada legalmente con Ricky Montaner

A poco más de diez días de haber celebrado en Exaltación de la Cruz, deslizaron que se habrían casado solamente con una ceremonia religiosa.

Ricky Montaner y Stefi Roitman. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco más de diez días de haber celebrado su espectacular boda en un saló ubicado en Exaltación de la Cruz, Stefi Roitman y Ricky Montaner enfrentan fuertes rumores que indican que no se casaron legalmente

Del tema hablaron en Intrusos, en donde confirmaron que la pareja no estaría comprometida ante la ley. "¿Alguien en esta mesa vio la libreta de casamiento del civil de Stefy Rotiman y de Ricardo Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil", indicó Adrián Pallares esta tarde. 

Posteriormente, Rodrigo Lussich señaló que "a mí me da la sensación que se van a casar en Miami. La fiesta les salió más barata acá, pero, a la hora de los papeles, prefieren firmar la libreta en Miami". 

"No pasaron, hasta el momento, por ningún registro civil, ni en Buenos Aires ni en el exterior. Sí hicieron una petición oficial en Miami pero hasta ahora y ante la ley, son personas solteras", reveló Maite Peñoñori y dejó bien en claro que Stefi Roitman y Ricky Montaner solo se casaron con una ceremonia religiosa mixta. 

Fuente: (América TV).

Pero mientras surgen aquellos rumores, los flamantes marido y mujer se encuentran disfrutando de la tan ansiada luna de miel. Y aunque los seguidores de la pareja esperan que aclaren absolutamente todo, Stefi usó sus redes sociales para dejar bien en claro que aquel tema no le preocupa en lo más mínimo. 

En su cuenta de Instagram, en donde reveló fotografías de la escapada romántica, subió una foto suya usando un filtro y dando a entender que solo se está dedicando a disfrutar y a pasar tiempo con su marido. 

¡Despreocupada!

También te puede interesar Ricardo Montaner defendió a su mujer Marlene Rodríguez, quien fue criticada por hacerle la vida imposible a Stefi Roitman