A DIEZ DÍAS DE LA BODA

Revelaron detalles del contrato prenupcial que habría firmado Stefi Roitman antes de casarse con Ricky Montaner

Después de que deslizaran que no se comprometieron en nombre de la ley, Rodrigo Lussich filtró nueva información acerca de la boda del año.

Ricky Montaner y Stefi Roitman. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco más de diez días de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, surgió nueva información que pone en el centro de las miradas a los flamantes novios. Luego de que deslizaran que no se comprometieron en nombre de la ley y que solo protagonizaron una ceremonia religiosa, en Intrusos afirmaron que ella tendrá que firmar un contrato prenupcial. 

Al respecto, Rodrigo Lussich indicó: "Mi fuente fiable estaba espalda con espalda con ella y la escuchó a Stefi Roitman decirle a la madre 'tengo que firmar el contrato prenupcial'. Y la madre le decía 'hacelo, son parte de las cosas que vos hablaste con esta gente, no queda otra'". 

"Más allá de todo lo que trajo Maite Peñoñori ayer, se casan afuera para firmar el contrato prenupcial porque acá no había, y esta gente no le va a dar nada el día de mañana", comentó también y dejó en claro que el matrimonio se consumará en Estados Unidos y que será allí en donde Stefi Roitman firmará el contrato prenupcial. 

¿Será así?

Fuente: (América TV). 

Pero mientras surgen nuevos detalles de la espectacular boda que llevaron adelante con 600 invitados en un increíble salón ubicado en Exaltación de la Cruz, Stefi Roitman y Ricky Montaner disfrutan de la tan esperada luna de miel. 

Y aunque los tortolitos se muestran cada día más enamorados, después de que deslizaran que solo se casaron con una ceremonia religiosa, la actriz compartió una fotografía y enfrentó los rumores. 

En sus redes sociales, en donde tiene casi cuatro millones de seguidores, compartió una postal posando y usando filtros y dejó en claro que aquel tema la tiene sin cuidados. 

Mirá la foto acá Stefi Roitman enfrentó los rumores que indican que no está casada legalmente con Ricky Montaner