TODOS LOS DETALLES

Un actor de Cebollitas confesó que recibió fuertes amenazas tras denunciar públicamente maltratos en la tira

Juan Yacuzzi, quien interpretó a Coqui en la telenovela infantojuvenil, reveló que que recibe llamadas y mensajes intimidatorios.

Cebollitas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras denunciar públicamente situaciones de maltrato en Cebollitas, la tira de Cris Morena  que con gran éxito se estrenó en el año 1997 y que se emitió por la pantalla de Telefe durante dos años consecutivos, el actor Juan Yacuzzi habló con el periodista Juan Etchegoyen y confesó que recibió fuertes amenazas y que le cerraron muchísimas puertas. 

En este sentido, indicó que "sí sufrí amenazas por lo que conté y denuncié. Eso pasó. Y piensan que por lo menos sobre mí tienen ese poder de decirme 'con vos no trabajo más'. Y si yo dije todo esto es porque realmente me importa un huevo que esos productores me llamen para algo". 

"A esta altura que me vengan a decir 'hiciste esto y por eso te cierro las puertas' no me interesa", agregó también Juan Yacuzzi y luego contó: "Me pasó a mi y a otro de los chicos, que estuvieron comunicándose... No voy a dar nombres de las personas que siguieron con las amenazas y hablando de la misma forma en la que me hablaban cuando tenía 15 o era chico". 

¡Mal momento!

Juan Yacuzzi no fue el único que denunció que en Cebollitas los maltrataban. Luego de que varios actores hicieran declaraciones de iguales características, el autor de la tira rompió el silencio y señaló: "Este tema de Cebollitas me sorprende mucho. Nunca oí hablar nada de lo que se dice (Juan Yacuzzi)". 

También te puede interesar Coqui tildó de maltratadora a Carmen Barbieri: "Lo que hizo fue un fiel reflejo de Cebollitas"