TRAS LAS DENUNCIAS POR ABUSO SEXUAL

El complejo presente económico de Fabián Gianola: "Su hijo le dio plata para pagar el alquiler"

Las abogadas del actor aseguraron que su representado "está en quiebra".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya son varias las mujeres que denunciaron que han sufrido acoso y abuso sexual por parte de Fabián Gianola.

Si bien la magistrada Ángeles Gómez Maiorano afirmó que la fiscalía no logró acreditar la materialidad de los eventos denunciados por Viviana Aguirre y Fernanda Meneses, lo cierto es que ambas mujeres apelarán el fallo.

Ademas, durante las últimas semanas, Cecilia Milone y Dallys Ferreira sumaron también sus malas experiencias laborales con Gianola.

Por su parte, Evelyn Andriozzi y Stella Tomizzi, las abogadas del actor, tuvieron una conversación con Mitre Live en la que hablaron sobre el presente de su representado.

“Imaginate que la casa que muestran en los medios, que alquiló a dos famosos, esa casa no existe y fue vendida para pagar a los primeros letrados que tuvo y parte se utilizó estos dos años para vivir porque está hace dos años sin trabajar, está quebrado”, comenzaron.

“No debería decirlo pero, este último mes, su hijo le dio para pagar el alquiler, es doloroso llegar a eso”, agregó una de las letradas dando más detalles.

Intentado defender a su cliente, las abogadas continuaron: “Imaginate cómo lo arruinaron de todos lados. Es un ensañamiento mediático porque legalmente no hay nada, los medios lo están arruinando. Están ensañadas con nosotras como abogadas por ser mujeres”.

 

También te puede interesarFabián Gianola otra vez denunciado por acoso: ahora lo acusa una masajista