¡DE GIRA!

Trascienden nuevos detalles sobre las noches de fiesta de Daniel Osvaldo en Miami

El maquillador Tadeo Figueroa contó lo que que vio en un boliche y confesó haber ido con él y sus amigas a un after.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A horas de que Gianinna Maradona, quien fue su novia durante un año, blanqueara que se habían separado, Daniel Osvaldo salió de fiesta y se dejó ver a los besos con una morocha.

Cabe recordar que el cantante de Barrio Viejo se fue de vacaciones a Miami para las fiestas y aún sigue instalado allí. Por su parte, sobre las fotos que se filtraron, desde la cuenta Chusmeteando1, lanzaron: "Osvaldo no para. Con chape incluido".

Por su parte, la mañana de este martes, la producción del programa de Carmen Barbieri logró contactarse con Tadeo Figueroa, un maquillador misionero que también está de vacaciones en Miami.

"Yo lo que vi es que, como en todos los boliches, Daniel era una persona soltera que buscaba picar. Yo lo que vi es que estaba abrazado (a la chica) pero hasta ahí sé", explicó.

Luego de esto, el joven contó que uno de los amigos del cantante quiso invitar a una de las chicas que lo acompañaba y que, por ese motivo, fueron todos a un after a comer panchos.

"El amigo de Osvaldo, le dijo a mi amiga si quería ir a tomar algo con él. Y nosotros le dijimos: 'Si va uno, vamos todos'. Y ahí fuimos a comer", continuó.

Sobre la chica que aparecía en las imágenes, Tadeo especuló: "Yo creo que no está saliendo sino que como cualquier soltero va y pica en los boliches lo que encuentra".

Finalmente, el maquillador contó que él y sus amigas le preguntaron a Osvaldo si debían borrar las historias de Instagram en las que aparecía.

"Él nos dijo: 'Miren que si subieron algo mañana es un quilombo'. Ahí mi amiga le dijo: '¿Querés que borremos todo lo que subimos?' Él nos dijo: 'No, igual ya no hay problema'", cerró.


También te puede interesarDaniel Osvaldo cerró sus redes tras su escandaloso viaje a Miami