REVINCULACIÓN

A un mes del ADN positivo, habló Chiara Camila Pereyra, la hermana de Camila Homs: "A mi papá lo vi personalmente una vez"

La joven admitió que logró formar un buen vínculo con su padre pero que no puede verlo tanto como quisiera.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya dos meses que Chiara Camila Pereyra se presentó en los medios de comunicación, anunciando que era una posible hija de Horacio Homs. La joven, desesperada, quiso llamar la atención de su padre, ya que contó que le escribió por varios medios y no obtuvo respuesta. Sin embargo, tras su aparición en la TV, el empresario se comunicó con ella y ambos se hicieron una prueba de ADN que dio positiva

Podría interesarte

"Voy a asumir mi responsabilidad como padre. En la familia, estamos todos contentos. Tengo emociones encontradas... en la vida nada es fácil pero estoy seguro que vamos a entablar una relación rápidamente", expresó Horacio Homs, feliz tras el resultado. 

Pero la que no se mostró muy entusiasmada con la idea de tener una nueva hermana en su vida fue Camila Homs, quien aseguró: "Lógicamente voy a conocerla, no sé si ya. Es algo que tendría que procesarlo, es un cambio fuerte. Muchos años también... Son cosas que tendré que pensar, deliberar, tomarme mi tiempo. Pero sí se respeta y se entiende todo. No es un problema, después de todas las cosas que me han pasado, esto no lo tomo como problema, al contrario. Mi novio me acompaña y me apoya en todo esto".

Ahora, a un mes del resultado de la prueba de ADN, Chiara Camila Pereyra se comunicó con el programa A la tarde y contó cómo está viviendo este momento. Antes, Cora DeBarbieri contó la interna que hay por el apellido Homs: "La realidad es que todavía, lamentablemente, no tiene el apellido Homs, no se llevó adelante el trámite correspondiente".

"La realidad es que después del ADN positivo, la vinculación con él fue perfecta y con su familia también. Respecto a él, dentro de todo... Todo de 10. Excelente el vínculo que venimos teniendo", comenzó diciendo la joven y también se refirió a la posibilidad de llevar el apellido Homs: "Primero es la impugnación del apellido que yo tengo. No pasa sobre él, que yo tenga el apellido o no. Sino pasa por mi mamá, que me dio el apellido, tiene que firmar para que yo tenga el apellido que me corresponde".

"Trato de hablar a diario con Horacio. Ayer hablamos por última vez. Justo ahora vi que me había mandado un mensajito pero estoy con mi nena sola y no le pude contestar. Personalmente, el día que nos vimos no pudimos hablar mucho. Me gustaría también viajar a verlo pero ahora por condiciones mías, ahora no puedo. Pero estamos en contacto y le voy contando un par de cosa mías. Lo vi personalmente una sola vez", siguió contando Chiara.

Finalizando, la hermana de Camila Homs contó que tras el resultado del ADN, la relación con su madre no está en las mejores condiciones: "No nos supimos comprender. Yo me sentí muy mal porque vi que la vinculación con mi papá, con mi mamá me trajo muchos conflictos, por miedos que yo no comprendía. Ella tiene su postura y yo estoy en otra. Estuvimos distanciadas, peleadas...".