BOMBA

Camila Homs firmó un acuerdo de confidencialidad por pedido de Rodrigo De Paul para que deje de hablar de él

En Socios del espectáculo aseguraron que el futbolista tomó esta drástica decisión de cara al Mundial de Qatar 2022.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siguen apareciendo nuevos capítulos en la escandalosa separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs. Si bien la modelo tiempo atrás contó que se alegra por la relación de su ex y Tini Stoessel, parece ser que no es tan así. "Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos. Se lo ve muy bien con su pareja", fueron las palabras de Homs.

Podría interesarte

Falta un mes para el tan ansiado Mundial de Qatar 2022, en el que Rodrigo De Paul debutará como mediocampista de la Selección Argentina. Los problemas empezaron con este torneo internacional, ya que se supo que Camila Homs va a ir con sus hijos y que para hacerlo, puso una drástica condición: no estar cerca de Tini Stoessel

En medio de los rumores de crisis del futbolista y la cantante, en Intrusos contaron que el entorno de De Paul estaría convencido de que fue la modelo quien difundió estas versiones de separación"Todo lo que estuvo trascendiendo de Rodrigo y Tini, que se pudrió, el llamado, lo que contó hoy Luli Fernández... Desde el lado de De Paul, sienten que es una operación orquestada por Cami Homs", explicó Maite Peñoñori. 

"Lo que me cuentan es que hubo una pequeña discusión entre Rodrigo y Camila con Rodrigo por el tema del Mundial, porque ella quería ir al Mundial. Él no estaba tan seguro de que ella vaya", agregó la panelista. 

La fuerte tormenta se avecina ya que días atrás aseguraron que a Camila Homs la censuraron en varios programas de televisión para no incomodar Rodrigo De Paul. "Dos situaciones puntuales se dieron en las últimas semanas alrededor de Camila Homs. En la señal ESPN estaba convocada y medio confirmada para hacer una participación en uno de los programas. Ya había varias cuestiones del contrato arregladas y a último momento le dijeron 'preferimos que no porque en concreto no queremos molestar a nadie'. Ella comprendió, puede pasar", comenzó contando Luli Fernández en Socios del espectáculo.

Por otro lado, contó que también la bajaron de PH: Podemos hablar, por el mismo motivo: "Se enteraron unas horas antes de la grabación que Camila no iba a estar en el programa. Ella literal dijo 'todavía no entiendo por qué me bajaron del programa' y la frase que dijo Andy Kusnetzoff fue 'no quiero hacer nada que moleste a Leo (Messi) o a la Selección. Van a ver que Camila no va a estar en el próximo programa de PH y la verdad es que se siente como que empieza a haber una animosidad de querer borrar a Camila Homs de los lugares importantes de la televisión".

Sin embargo, ahora se supo que esto no tiene nada que ver con un pedido del futbolista. Sucede que la modelo y el jugador habrían firmado un acuerdo de confidencialidad, que implica que ninguno de los dos pueda hablar públicamente del otro. 

"Camila y De Paul no tienen diálogo, ya hace tiempo que no habla. La que se ocupa de todo lo que tiene que ver con los hijos es la madre de De Paul. A mí me habían contado hace un tiempo atrás que Camila iba a ir al Mundial para llevar a sus hijos. Hoy, eso no es tan así. Quienes sí van a ir al Mundial confirmadísimos son Tini, Fran y el padre de Tini", comenzó contando Mariana Brey en Socios del espectáculo.

"Si a la Selección Argentina le va bien y llega a la final del Mundial, De Paul va a pasar 4 meses sin ver a sus hijos. El entorno de Camila está furioso, la situación es muy tensa", agregó Luli Fernández. "A De Paul no le importa nada de lo que haga Camila, ni si desfila ni si va a un programa. Además, firmaron un acuerdo de confidencialidad donde por más que a ella la inviten a todos los programas, hay un montón de cosas que no podría decir", finalizó Brey.