POLÉMICO

Ángel de Brito cuestionó la nueva tutela de los hijos de Ricardo Fort: "Investiguen, se sorprenderán con las respuestas"

El periodista dio a entender que habría cosas que no se dijeron sobre la trágica muerte de Gustavo Martínez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada se conoció que Gustavo Martínez cayó de un piso 21 y de esa forma perdió la vida. A menos de una semana de que Martita y Felipe Fort cumplieran 18 años, su tutor legal tuvo una trágica muerte.

Tras el fallecimiento de Gustavo, los hijos de Ricardo Fort expresaron sus sentimientos a través de las redes sociales. "Me pareció muy egoísta lo que hizo", dijo Martita. Por su parte, Felipe se mostró más enojado que su hermana y declaró: "Papá lo recibirá con los brazos cerrados". 

Como Marta y Felipe aún no cumplieron la mayoría de edad, se designó que el nuevo tutor (por estos días que faltan para sus 18 años) sea Cesar Carozza, el abogado de la familia Fort.

Luego de la noticia, Ángel de Brito utilizó su twitter para cuestionar la decisión de la familia y generó polémica. "¿Por qué el tutor es un abogado? ¿Por qué el tutor no es un familiar? Investiguen, se sorprenderán con las respuestas", dijo el periodista. 

 Hoy, Martita y Felipe asistieron a la despedida de Gustavo Martínez en el cementerio de Chacarita y se los vio muy quebrados, aunque no quisieron hablar con la prensa.

 

También te puede interesar: