VUELVE CON TODO

Ángel de Brito bancó a Dalma Maradona en su pelea con Canosa y le tiró un palito a la conductora: "Debiera ser más inteligente"

El ex jurado de La Academia mostró su postura en el conflicto entre la hija de Diego y la periodista. Además, desafió a su colega.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel de Brito se metió de lleno en el escándalo entre Dalma Maradona y Viviana Canosa tras los dichos de la periodista sobre Diego Maradona.

Todo empezó porque en una transmisión de twitch, el Kün Agüero dijo que le parecían injustos algunos impuestos (los que son al patrimonio). Luego de eso, el ex futbolista recibió algunas críticas, como por ejemplo, la de Flor de la V.

Pero también, varios lo salieron a bancar, como Viviana Canosa, que dijo: "Al Kun Agüero nadie le regaló nada y tiene todo el derecho, porque vive en democracia a decir lo que se le canta el ‘quetejedi’. ¿Un tipo que se vuelve millonario gracias a su talento, no tiene derecho a decir lo que dijo?¿Cómo vas a desprestigiar al Kun que es un ídolo en todas partes del mundo? No, ellos aman a Maradona, porque vos tenés que cagar a trompadas a una mina, violarla, abusarla...cagar a todas las minas con las que estás, despreciar a tus hijos, escupir al Papa, todo eso y sos un ídolo en este país".

Las palabras de Viviana enfurecieron a Dalma Maradona: estalló en twitter y aseguró que llevará a Canosa a la Justicia. Por su parte, la periodista respondió: "Vamos a hablar del dinero manchado con sangre con el que viven ustedes". 

Ángel de Brito, como tiene acostumbrados a sus seguidores, respondió algunas preguntas y quedó en el medio de la pelea entre la conductora y la actriz. "¿Qué opinás sobre Dalma vs Canosa?", indagó una. Y el periodista aseguró: "La quiero a Dalma".

Además, el conductor de LAM aprovechó para tirarle un palito a Viviana. "¿Te gustaría entrevistar a la Canosa?", preguntó otra seguidora y Ángel respondió: "No se anima". 

Por último, Ángel opinó sobre los dichos de Viviana de la conductora de Intrusos. "Es reloco porque salió Flor de la Ve a decir que era ‘el impuesto al egoísmo’. Vos en este país te podés autopercibir como se te dé la gana, pero no podés pensar como rico o pobre. ¿Quién te dice cómo pensar? ¿No era que somos todos libres, y todo el mundo se autopercibe, y te dan un documento? ¡Por qué no se dejan de joder!", dijo Canosa al defender al Kün.

"Viviana cae bajo criticándola con su sexualidad. Debiera ser más inteligente", expresó Ángel de Brito.