TREMENDO

La sorprendente predicción que Sofía Reyes, ex de Ricky Montaner hizo sobre la relación con Stefi Roitman

La cantante visitó "Socios del Espectáculo" y habló de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles la cantante mexicana Sofía Reyes visitó a los “Socios del Espectáculo”, programa que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla del Trece, donde habló de todo y hasta cantó en vivo "Marte" la canción que sacó junto a María Becerra.

En un momento de la nota le consultaron sobre la buena onda que tiene con Stefi Roitman actual mujer de su ex Ricky Montaner y respondió con mucha sinceridad. “Me llevo muy bien con varias ex de parejas mías”, aseguró Sofía y agregó: “Me pareció muy bonito cuando ella subió un video cantando mi canción, lo hizo porque le nació. Yo  no sé si es por la edad o qué pero es muy tabú pensar que porque soy la ex me tengo que llevar mal”.

Pero eso no fue todo, Sofía relató una premonición que tuvo cuando vio que Stefi y Ricky empezaron a salir juntos. “Yo sentí que ellos se iban a casar. Después de que nosotros cortamos él salió con más niñas, yo con otro niños y como que sentí en el momento que confirmaron que estaban juntos y dije que para mi ellos dos van muy bien, no sé cómo explicarlo, lo sentí”.

Por su parte Sofía también se refirió a su relación con Marlene ya que el último tiempo se habló de que existía un mal vínculo  entre la mamá de Ricky y Stefi. La cantante en sus declaraciones confirmó que Rodríguez tiene un carácter fuerte: "Es un matriarcado, en mi casa con mi mamá es igual. Marlene tiene huevos".