LO DIJO

Thomas Fort rompió el silencio y habló de "posibles situaciones de violencia" de Gustavo Martínez a Marta y Felipe

El sobrino de Ricardo Fort aportó algunos detalles de la relación que mantenían Marta y Felipe con quien fuera su tutor legal.

Gustavo Martínez y Thomas Fort, el sobrino de Ricardo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una reciente entrevista, Thomas Fort, sobrino de Ricardo reveló supuestos detalles desconocidos sobre “cosas que pasaban sus primos” con Gustavo Martínez. Inició la conversación hablando sobre la relación que mantenía con Ricardo, destacando que siempre trataba de hablar lo mejor que podía de él, pero que en realidad no tenía tan buenos recuerdos.

Continuó refiriéndose a su relación con el tutor legal de Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, y contó que ambos empezaron a tener diferencias pero afirmó que para él “era casi cómo un tío más”. A partir del fallecimiento de Ricardo Fort en noviembre de 2013, el sobrino del comandante perdió contacto con Gustavo, quien se ocupó por completo a los mellizos.

También mencionó que estaba al tanto de que Gustavo tenía principio de Alzheimer y de otras cosas que comenzaron a pasar, fruto de su enfermedad. Además, aportó detalles desconocidos sobre los posteos polémicos que hizo Felipe tras la muerte de su tutor.El enojo de Felipe en su posteo viene a que aparentemente en la casa pasaban cosas que no estaban del todo bien”.

Sin ánimo de ensuciar a Gustavo, quien se encontraba con una situación de desmejora de sus capacidades cognitivas, indicó que Marta y Felipe “queriendo cuidar la figura de Gustavo se callaron muchas cosas, pero eso los convierte en víctimas también, siendo menores y sufriendo situaciones de violencia, expresó sin dar detalles de estas supuestas agresiones.  Y agregó:  “Se suicidó, no es que los chicos cumplieron la mayoría y se desvincularon del tutor. Había cosas que estaban en un hermetismo total que los ponían en riesgo a ellos, Gustavo era violento con Felipe y Marta". 

Thomas concluyó su relato diciendo que para él Gustavo no tendría que haber sido tutor de los chicos, ya que no contaba con su plena capacidad para esa tarea por sus problemas de salud: “Todo ese famoso entorno que Felipe dice que son espectaculares, no son tan espectaculares. Gustavo era un buen tipo, mis primos son las victimas”.