EN DÓLARES

Cómo es por dentro y cuánto cuesta el lujoso penthouse que Felipe Fort se compró en Miami tras cumplir 18 años

El hijo de Ricardo Fort habló de la millonaria inversión que hizo en Estados Unidos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la trágica muerte de Gustavo Martínez, Felipe y Marta Fort celebraron su cumpleaños número 18 en Los Ángeles con amigos y familiares. Luego de su estadía allí decidieron viajar a Miami y cuando estaba previsto el regreso, el hijo de Ricardo decidió quedarse un tiempo más para realizar una millonaria inversión.

Desde enero que trascendió la noticia de que Felipe estaba interesado en comprar un lujoso penthouse ubicado en el condomio Regalia, que se encuentra en Sunny Isles Beach, una de las zonas más lujosas y costosas de Miami.

A través de sus redes sociales el joven mostró cómo es el millonario piso que compró y que está valuado en 20 millones de dólares. El penthouse cuenta con cuatro habitaciones, piscina, spa y espacios en común como un gimnasio.

“Body, Soul and Mind in motion”, escribió Felipe junto a las imágenes que significa: “cuerpo, alma y mente en movimiento”. Además de las comodidades el penthouse por la altura en donde se encuentra tiene increíbles ventanales con vista de toda la ciudad. 

Hace unos meses Felipe contó que había ido a ver el departamento, que aún no era suyo pero que lo visibilizaba en un futuro no muy lejano. Y ese momento llegó porque el hijo de Fort ya es dueño del increíble lugar.