SINCERO

¿Celos? Fede Bal reveló qué haría Sofía Aldrey si se él de va de viaje con Laurita Fernández para su programa

El conductor de "Resto del Mundo" se refirió a la posibilidad de volver a trabajar junto a su ex.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves Fede Bal le dio un móvil a su mamá Carmen Barbieri en “Mañanisima” para saludarla por su cumpleaños aunque durante la charla Pampito aprovechó para consultarle sobre las declaraciones que hizo Laurita Fernández contemplando la posibilidad de que  viajen juntos por trabajo.

Es que el conductor de “Resto del Mundo” está de novio con Sofía Aldrey, por lo que el panelista quiso saber si a la pareja de Bal le molestaría que este encuentro se concrete.

"Laurita, en una nota que hizo con Intrusos, dijo que viajaría sin problema con vos, que tiene la mejor y que lo haría tranquilamente", le dice Pampito a lo que Bal contestó: "Está buenísimo. Terminamos muy bien".

Ante la respuesta de Federico, el panelista indagó: "¿Sofía no se pone celosa?". En ese momento Bal sonrió y cerró: "No, no se pone celosa. Entiende que terminamos muy bien, y está todo perfecto entre nosotros. Es más el folklore de todo lo que pasó, en algún momento. Pero ya no pasa nada. La vida nos separó y estamos muy bien así. Yo con mi pareja, muy bien".