LE CAE BIEN

Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, se sumó a Elena Braccini y también le hizo una advertencia a Gianinna Maradona: "Es buena chica y él la va a lastimar"

La ex del cantante de Barrio Viejo contó que la hija del Diez ofició de mediadora entre ellos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya más de un mes que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo contaron que habían decidido darle una nueva oportunidad a su relación.

Desde ese momento, la hija del Diez y el cantante de Barrio Viejo estuvieron en boca de todos y no por la buena noticia de su reconciliación.

Lo que sucedió fue que algunas de las ex parejas de Osvaldo salieron a denunciar de forma pública que el artista no pagaba las cuotas alimentarias de sus hijos.

Además, Elena Braccini, la mamá de sus dos nenas italianas, le advirtió a Gianinna sobre su noviazgo: “Me da tristeza porque ella se va a meter en una historia que le va a hacer mucho mal. No la conozco, pero creo que es una mina inteligente y no entiendo por qué está con él”.

Por su parte, Ana Oertlinger, la mamá de Gianluca, contó en diálogo con LAM que Maradona intentó mediar entre ella y Osvaldo y que ambas mantienen una buena relación.

No entiendo qué hace Gianinna ahí, es una buena chica y me ayudó mucho. La va a lastimar”, aseguró Ana en sintonía con Braccini.

 

También te puede interesarLos llamativos gestos de Dalma Maradona cuando le preguntaron por el noviazgo de Gianinna y Daniel Osvaldo