SE RECUPERA EN RÍO DE JANEIRO

Junto a Carmen Barbieri y su novia Sofía, Fede Bal dio escalofriantes detalles de su accidente en Brasil

El conductor de Resto del mundo debió ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir una fractura expuesta mientras practicaba parapente.

Fede Bal y Carmen Barbieri. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el fin de semana, y mientras grababa un nuevo capítulo de Resto del mundo, Fede Bal se accidentó y debió ser intervenido quirúrgicamente en Río de Janeiro. Según reveló él mismo algunas horas después de la cirugía, cayó de un parapente y sufrió una fractura expuesta. 

Pero en las últimas horas, ya junto a su mamá Carmen Barbieri y su novia Sofía Aldrey, el conductor habló en exclusiva con el ciclo radial Gente Como Uno 107.5 y dio nuevos y escalofriantes detalles del tremendo accidente. 

"Me partí el antebrazo en tres partes. Pero mi brazo está torcido, nunca vi algo así. Está todo roto por todos lados. Y encima el loco que me ayudó me sube a la camioneta y va tan fuerte que me tira al piso, y me quebré la nariz, me rompí la cara", comenzó explicando Fede Bal y evidenció que lo que le pasó fue muy grave.

Del mismo modo, continuó: "Me cosieron, enyesaron y me dejaron como diez horas en un pasillo. Y la gestión de Daniel Scioli, que es embajador en Brasil, empezó a generar todo el traslado, me mandó una ambulancia y me trajeron a Río". 

"Tengo la cara rota, un pómulo roto y la nariz explotada. Y ayer cuando quisieron operarme no pudieron porque el brazo estaba lleno de alambres y de tierra. Estoy vivo de casualidad, por suerte no me golpeé la cabeza. Todos me decían que me podía haber muerto y que la saqué barata, ahí me puse a llorar", precisó. 

¡Se salvó de milagro!

Fuente: (Instagram). 

Durante la tarde de este lunes, Carmen Barbieri compartió una fotografía en la que se la ve junto a Fede Bal y Sofía Aldrey. Según trascendió, la conductora estuvo muy preocupada por la salud de su hijo. 

"Gracias, Dios", señaló junto a emoji de un corazón. 

También te puede interesar Revelaron cuál fue la reacción de Carmen Barbieri cuando se enteró del accidente que Fede Bal tuvo en Brasil