¿QUÉ DIJO?

La furia de Tamara Baez tras las críticas a L-Gante por irse antes del show de Tini

La influencer hizo un descargo en su cuenta de Instagram y disparó contra los medios.

Sigue la polémica por el show de Tini Stoessel el sábado pasado en el Hipódromo de Palermo. Sucede que L-Gante se bajó del escenario antes de que terminara su famoso tema "Bar" y dejó a la artista cantando sola, ante el desconcierto de sus fanáticos.

Desde la cuenta oficial de Twitter de LAM, explicaron los aparentes motivos del enojo del artista: "Ayer L-gante  fue con la peor de las ondas al show de Tini. ¿Qué paso? Pidió un play y una tele en su camarin. No se lo dieron. L-Gante se enojo"

Estefi Berardi, una de las panelistas del programa, asistió al show de la novia de Rodrigo De Paul y en Mañanísima, expresó su indignación por la conducta del cantante"La explicación que dio él es que tenía otro show y que el recital había empezado más tarde. Ahora, ¿cuánto dura una canción? ¿Un minuto? No te vas a ir antes... es un horror. Con una artista como Tini, vos no podés hacer eso y dar esta explicación. Para mí es mejor decir que se perdió en la coreografía, porque la dejó plantada, ¡un papelón!. Él tiene que agradecer que Tini lo llamó a hacer un tema con ella. ¡Con la trayectoria que tiene Tini! Él empezó hace tres meses".

Ayer, el artista rompió el silencio y explicó a través de un vivo de Instagram, los verdaderos motivos por los cuales se bajó del escenario antes de que termine el tema: "Medios de noticias argentinos hablando mierd* de L-Gante porque son unos muertos de hambre. Como siempre inventan noticias mías. Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con un tema muy pegadito, pero la gente dice que se vio raro, ¿no? Y las cámaras que había ahí no enfocaron cuando yo me bajé del lugar ese elevado a despedirme, a saludar".

Y agregó, muy enojado: "Pasa que los medios estos, que son faranduleros, les gusta mucho escribir la palabra L-Gante y decir cualquier cosa. Total, la gente dice '¿a ver qué dicen de L-Gante ahora?' Si vos sos piola, no les creas porque son unos muertos de hambre que no saben ya qué hacer".

Ya pasada la tormenta, el intérprete de Cumbia 420, aprovechó y se fue con su novia y su hija, Jamaica, unos días de vacaciones a Madrid, España. Desde allí, Tamara Baez, hizo un fuerte descargo, defendiendo a su pareja tras las críticas que recibió por lo ocurrido en el show de Tini. "Cómo les gusta hablar bolud..., la put... madre", escribió, furiosa, en sus historias de Instagram, desmintiendo así que el artista haya pedido una play y un televisor para su camarín.