MUCHO CARIÑO

El dulce mensaje de Fede Bal a Carmen Barbieri, por acompañarlo tras su accidente en Brasil: "Ella es mi persona preferida"

El actor sorprendió a la capocómica dedicándole unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del terrible accidente que sufrió Federico Bal en Brasil, durante las grabaciones de Resto del mundo, programa que conduce en eltrece, valora la vida y a sus personas cercanas, más que nunca. Es por esto que el ex de Laurita Fernández, le dedicó a su madre, Carmen Barbieri unas palabras muy especiales para agradecerle su compañía y su amor incondicional. 

Días atrás, en Mañanísima, Pampito reveló cuál fue la reacción de la capocómica cuando se enteró del terrible accidente que había sufrido su hijo en otro país: "Cuando Carmen se enteró de lo que había pasado, estaba muy preocupada. Estaba recontra asustada. Lo que más me impactó, que ella decía fue, 'se salvó de milagro. Se podría haber muerto'. Cuando ella llega a Brasil, Federico se larga a llorar y ella lo siguió. Lloró como loca".

¿Qué fue lo que le pasó al conductor de Resto del mundo? "Me partí el antebrazo en tres partes. Pero mi brazo está torcido, nunca vi algo así. Está todo roto por todos lados. Y encima el loco que me ayudó me sube a la camioneta y va tan fuerte que me tira al piso, y me quebré la nariz, me rompí la cara. Me cosieron, enyesaron y me dejaron como diez horas en un pasillo. Y la gestión de Daniel Scioli, que es embajador en Brasil, empezó a generar todo el traslado, me mandó una ambulancia y me trajeron a Río. Tengo la cara rota, un pómulo roto y la nariz explotada. Y ayer cuando quisieron operarme no pudieron porque el brazo estaba lleno de alambres y de tierra. Estoy vivo de casualidad, por suerte no me golpeé la cabeza. Todos me decían que me podía haber muerto y que la saqué barata, ahí me puse a llorar", detalló Bal en una entrevista para el ciclo radial Gente Como Uno 107.5.

Luego de ser intervenido quirúrgicamente, el actor dialogó con Intrusos y dio detalles de su actual estado de salud: "Me pongo a llorar porque tuve mucho miedo. El tipo me dijo que mucha gente llega con muchos accidentes así y no la cuentan porque es un deporte de mucho riesgo. Cuando pasó esto, me querían operar ahí mismo y yo no quería porque la salita no daba mucha confianza. Me corté el brazo en cuatro partes, tengo los huesos todos rotos, de a poco va a soldar”.

De regreso en Argentina, junto a su madre y a su novia, Sofía Aldrey, Fede Bal se encuentra en su casa descansando y recuperándose. En las últimas horas, el ex de Barbie Vélez, aprovechó desde la comodidad de su hogar, para dedicarle unas tiernas palabras a su madre en su cuenta de Instagram. 

"¿Cómo no amar a la mejor mamá que la vida pudo darme? Ayer en Resto del mundo tuvimos un programa distinto, en medio de mi internación por el accidente, le pedí a mi vieja que me cubra y que haga algunas notas que teníamos programadas. A pesar de su cansancio y preocupación por mi salud, no pudo negarse", comenzó escribiendo.

Y agregó: "No quiero imaginarme lo que debe ser que se accidente un hijo y más teniendo que caretearla grabando unos contenidos por pedido mío. Ella es mi persona preferida. ¡Les dejo el link del programa en mi bio por si no lo vieron! Gracias a todos por los lindos comentarios, que tengan una hermosa semana, ¡sean felices!".

Emocionada, Carmen Barbieri le respondió: "Tus palabras me emocionaron hasta las lágrimas. Te adoro y por vos doy mi vida hijo amado. Dios otra vez te acompañó", junto a emojis de corazones.