¡HERMOSO MOMENTO JUNTAS!

Isabel Macedo posó junto a Belita, Julia y Juana, la mayor de las hijas de Juan Manuel Urubey: "Vos también tenés a tus nenas"

Tras convertirse en mamá por segunda vez, la actriz disfruta de su familia y comparte en Instagram las postales más lindas y especiales de todas.

Isabel Macedo y su familia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 4 de junio, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey recibieron a la pequeña Julia. La más chiquita de la familia nació en la provincia de Salta, en donde sus papás viven desde que concretaron su historia de amor. 

Algunas horas después del parto, la actriz compartió las fotos más lindas y reveló la carita de la recién nacida. Del mismo modo, mostró cómo fue el encuentro con Belita (4) y la llegada a la casa que comparten en San Lorenzo. 

"Hoy en casa, empieza un nuevo capítulo", escribió Isabel Macedo al pie de una fotografía en las que se la ve junto a su marido y su bebé. 

Posteriormente compartió una imagen en la que se la ve recostada junto a sus dos hijas. "Aquí y ahora. Escribiendo nuestra historia", señaló y dejó bien en claro que está viviendo un gran momento. 

También habló de cómo vive la maternidad y reveló los dramas que tiene. En este sentido, indicó: "Acá estamos, cansada es poco, dolorida. No entiendo, me parece rarísimo que te dejen ir tan rapaz, que te hagan ir tan rápido de ahí, porque como que no estás listo para meterle con todo". 

"Mira que yo tengo actitud, si hay algo que me sobra es la actitud, vamos para adelante, todo. Pero no me puedo mover, me siento medio mal, me duele todo. Tardo una hora para levantarme de la cama, tardo una hora para todo, pero igual estoy haciendo bastante reposo", explicó. 

Pero en las últimas horas, la actriz compartió una dulce postal familiar y le dedicó un mensaje a Juan Manuel Urtubey. En la postal se la ve junto a sus hijas y Juana, la mayor de las chicas del exgobernador. 

"Sandro tenía a sus nenas, vos también", indicó. 

¡Papá baboso!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar El tierno álbum de fotos de Isabel Macedo y su familia conociendo a Julia