BABY BOOM

Desde Dalma Maradona hasta Stephanie Demner: repasamos las famosas que están esperando un bebé

Muchas actrices, periodistas y modelos anunciaron su embarazo en los últimos meses. Los detalles.

Dalma Maradona y Stephanie Demner
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son actrices, periodistas, influencers, modelos y todas esperan la llegada de un nuevo integrante a la familia. Repasamos los bebés que el mundo del espectáculo esperar recibir en los próximos meses. Desde Dalma Maradona hasta la esposa de Mau Montaner, estas son las famosas que anunciaron su embarazo durante este último tiempo.

Dalma Maradona

La hija del diez, anunció en febrero que está embarazada de su segunda hija, que tendrá con su marido Andrés Caldarelli, con quien ya tiene a Roma de 3 años. Lo hizo al aire en su programa de radio Un día perfecto: “Estoy embarazada. El nombre va a ser Azul. Soy mamá de dos nenas, recontra buscada, vino al toque y acá cerramos la fábrica” había asegurado sobre el futuro de su familia. La actriz se encuentra en la cuenta regresiva.

Luisana Lopilato

También en el mes de febrero, la actriz revelo a través del videoclip de la canción I’ll Never Not Love You de su marido Michael Bublé, que está embarazada de su cuarto hijo. “¡Ups! Lo hicimos de nuevo. Bebito en camino” había escrito en sus redes al compartir dos fotos: una con el cantante y otra con sus otros tres hijos: Noah, Vida y Elías. ¡Falta muy poco para la llegada de esta nena al mundo!.

Débora D’Amato

En mayo durante un enigmático en A la tarde, la periodista del ciclo contó que le daría un hermanito a su hija Lola. Con doce semanas de gestación, Débora se animó a contar detalles del tratamiento de fertilización asistida al que se sometió para este segundo embarazo: “Es un óvulo mío y esperma del mismo donante de Lola. Es de esa camada de embriones que yo decidí conservar en su momento porque sabía que iba a tener una segunda oportunidad” explicó.

Sara Escobar

La esposa de Mau Montaner, está embarazada por primera vez. En abril, la pareja compartió un emotivo video donde mostraron la ecografía del niño que viene el camino, y revelaron que lo llamarán Apolo. Ella es colombiana, tiene 30 años, y si bien se dedicaba al mundo del modelaje, en 2013 cuando conoció al músico eligió dar un paso al costado y abrió su propio canal de YouTube. Mau y Sara se casaron en 2018 y coronaran su amor con el nacimiento de su hijo.

Stephanie Demner

A comienzos de este año y luego de enfrentar varios rumores, la modelo y su novio Guido Pella confirmaron que esperan su primer hijo. La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en LAM quien aseguró que se trata de una nena a la que llamarán Ariana. La influencer uso sus redes sociales y además compartió: “Así arranco nuestro año… esta familia se agranda y no damos más de felicidad. Te esperamos bebita hermosa”.