ESTÁN A FULL

No lo pueden disimular: Locho Loccisano le comentó una foto a Majo Martino y ella no dudó en contestarle

El participante de el “Hotel de los Famosos” no se aguantó y le comentó una foto a la influencer con quién estaría entablando una relación amorosa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Majo Martino y Locho Loccisano salieron del “Hotel de los Famosos”, los rumores de romance no tardaron en llegar. Es que, como el programa va adelantado dos semanas, aún el influencer sigue dentro del reality para los televidentes entonces, por contrato, no pueden hablar de su vida fuera de la competencia.

Podría interesarte

Lo cierto es que pese a eso, Majo que sí pudo hablar en los medios sobre el tema no tardó en demostrar que hay mucho cariño entre ellos y que efectivamente se vieron en la casa de él.

Pero esto no fue todo, en varias comparaciones de imágenes, se descubrió que Majo estuvo en la casa de Locho y que también asistió a su cumpleaños. Ahora, una nueva indirecta se suma: apareció el primer intercambio en redes sociales de ambos.

Fue Estefi Berardi quien se dio cuenta de que Locho le había comentado la foto a Majo. Para eso usó dos emojis, el de un corazón prendido fuego y el de la cara sorprendida demostrando enamoramiento y sorpresa.

Por su parte la periodista al ver el mensaje que le dejó Locho no tardó en contestar: “Te quiero Locho”, le contestó demostrando la buena onda pero sin dejar muchos detalles a la vista.