GRAN TRANSFORMACIÓN

Jimena Barón compartió una foto con Momo y su impactante cambio de look

El hijo de la cantante se mostró feliz al lado de su madre con su nuevo color de cabello.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón hace días cumplió 35 años y se mostró emocionada con todo lo que vivió en esas tres décadas y media. Recibió saludos de todos lados, pero uno de los más especiales fue el de Matías Palleiro, su pareja, que pese a su perfil bajo, decidió saludarla con una foto romántica en Instagram.

La cantante suele estar acompañada por su hijo Momo y sus imágenes ya son postales que estamos acostumbrados a ver en las redes sociales, tanto por la creatividad del niño para pedirle un hermanito o por el cariño que se demuestran entre sí. Esta vez la expareja de Daniel Osvaldo compartió una foto con el niño de 8 años que llamó la atención.

"Los amamos. Sean felices. No coman perdices, tomen sopa", posteó en su Instagram al lado de su hijo con unas tiernas palabras. Pese a que el mensaje fue muy lindo, lo que llamó la atención fue el cambio de look de Momo ya que se lo podía ver con el pelo rapado a los costados y de color rubio, cuando su color natural es castaño.

Luego de eso, subió una divertida historia en la que escribió: "Obvio, también soy peluquera", con la foto de ella con Momo en el piso mientras se la ve tiñéndole el cabello a su hijo.