¡POR SUERTE ESTABA ÉL!

Mientras vacacionan en África, Wanda Nara sufrió un tremendo percance y Mauro Icardi debió asistirla

Los papás de Fancesca e Iasabella viajaron por su aniversario y ella no fue del todo preparada para la travesía.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a África Oriental con motivo de celebrar su octavo aniversario. No es la primera vez que la pareja decide festejar esta fecha tan especial recorriendo el mundo, y en esta oportunidad optaron por visitar Ruanda, Kenia y Tanzania. 

Lo cierto es que la empresaria decidió mostrar todos los detalles del viaje en sus redes sociales. Allí reveló que se animaron a hacer una excursión súper arriesgada: visitaron una comunidad de chimpancés y se introdujeron en el medio de la selva africana. 

Del mismo modo, expuso que pasaron la noche en un espectacular hotel en el que las jirafas andan sueltas. Y también que anduvieron en globo aerostático. 

Tras visitar aquellos dos destinos, Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron a Tanzania para continuar con la aventura. En aquel lugar se hospedaron en un hotel con impresionantes vistas y decoración rústica. 

Pero durante la tarde de este domingo, y mientras disfrutaban de la naturaleza, la empresaria reveló que sufrió un percance y que tuco que asistirla el delantero del PSG.

En sus redes sociales compartió una fotografía en la que se la ve luciendo ropa de su marido y unas botas de lujo. En este sentido, expuso que el gorro y el buzo que llevaba puesto se lo había tenido que prestar el futbolista. 

Cabe recordar que hace algunos días, cuando ya habían emprendido este viaje salvaje, ella confesó que había organizado varias valijas pero que no había agarrado demasiada ropa de invierno. 

¡Por suerte estaba Mauro!

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Mauro Icardi le cumplió el sueño a Wanda Nara: el alucinante hotel en el que se hospedaron en África