NO HABLÓ CON BENJAMÍN

Todos los detalles detrás de la foto que la China Suárez publicó por el cumpleaños de Beltrán Vicuña

La actriz habría tenido una conversación con Pampita para acordar un encuentro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado miércoles, la China Suárez sorprendió a todos al compartir una foto junto a Beltrán, el hijo del medio de Benjamín Vicuña y Pampita, para saludarlo por su cumpleaños. En la imagen también aparecía Magnolia, la hija de los actores.

"Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría a donde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru", escribió con buena onda la actriz.

Esta selfie llamó la atención porque, según sostienen los rumores, Suárez estaría atravesando un presente de peleas con Vicuña. Por lo tanto, para acercarse al nene, la actriz se habría comunicado directamente con Pampita.

En este sentido, este jueves, Luli Fernández contó en Socios del espectáculo que la conductora habría invitado a la actriz al cumpleaños del nene pero que ella se excusó deciéndole que "tenía un asado".

De todas maneras, la China quiso estar presente de alguna manera por lo que se comunicó con Pampita para poder acercarse a su casa, dejarle un regalo al niño y hacer que su hermanita Magnolia pudiera saludarlo. ¡Un buen gesto de ambas!

 

También te puede interesar: En el día de su cumpleaños número 10, Pampita sorprendió a Beltrán Vicuña con una torta súper especial