¡NUEVA ETAPA!

Barby Franco contó cómo vive su embarazo y habló de los cambios físicos que experimenta

La modelo se convertirá en mamá por primera vez en los próximos meses.

Barby Franco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, Barby Franco contó que espera su primer hijo junto a Fernando Burlando. Muy emocionada, usó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje a su bebé en camino. 

Podría interesarte

Al pie de dos fotografías en las que se la ve enseñando su pancita de embarazada, escribió: "Después de tanto años de lucha, ilusión y desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo". 

"Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas. Te amamos bebito/a. Te amo Fernando Burlando, so el mejor papá del mundo", dijo también. Además, Barby Franco contó cómo se prepara Fernando Burlando para convertirse en papá por tercera vez, y cómo tomaron la noticia las hijas del abogado

Lo cierto es que en las últimas horas, la futura mamá primeriza contestó preguntas de sus seguidores y se animó a revelar cómo vive su embarazo de cuatro meses. Del mismo modo, habló de los cambios físicos que experimenta. 

"¿Tuviste náuseas?", le consultaron y ella respondió: "Cero, la verdad (salvo las pérdidas) la estoy pasando bomba". 

¡Mejor imposible!

Fuente: (Instagram). 

Mientras se preparan para la llegada de su primer hijo juntos, Fernando Burlando atraviesa un mal momento familia. Tal cual reveló, su mamá María Lidia Basaldúa sufrió un ACV y debió ser internada en terapia intensiva. 

Pero en las últimas horas, Barby Franco usó sus redes sociales para contar que su suegra está muchísimo mejor y que ya se enteró de la noticia más linda: que tendrá un nuevo nieto o nieta. 

Leé la nota completa acá ¡Qué emoción! Barby Franco le contó a su suegra la noticia de su embarazo