¡MAMÁ PRIMERIZA!

Embarazada de 17 semanas, Barby Franco sorprendió a sus seguidores con una crucial pregunta sobre su bebé

Desde que reveló la noticia más linda, la bailarina usa sus redes sociales para contar cómo vive la nueva etapa.

Barby Franco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, y mientras participaba del programa La Noche del Domingo, Barby Franco anunció que espera un bebé junto a su pareja Fernando Burlando.

Podría interesarte

Muy emocionada, contó que transita el cuarto mes de gestación y que ya sabe si es nene o nena. Posteriormente, y junto a dos fotos en las que enseña su pancita, le dedicó un dulce mensaje al nuevo integrante de la familia. 

"Después de tanto años de lucha, ilusión y desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo", indicó en su cuenta de Instagram. 

Del mismo modo, agregó que "te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas. Te amamos bebito/a. Te amo Fernando Burlando, so el mejor papá del mundo". 

Barby Franco también contó cómo se prepara Burlando para convertirse en papá por tercera vez. Además reveló cómo tomaron la noticia María y Delfina, las hijas que el abogado tiene con María Gabriela García Girotti.

Pero en las últimas horas sorprendió a sus seguidores con una crucial pregunta. "¿Es normal que se mueva mucho? De tanto movimiento me despertó... Semana 17: sí, es re normal o no creo", escribió encima de una fotografía suya. 

¡Sustos normales!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Barby Franco reveló por accidente si está esperando un nene o una nena