EN LA DULCE ESPERA

Así se enteró Cande Ruggeri que estaba esperando una nena: El tierno video

La familia de la modelo organizó una fiesta muy especial, en donde hicieron el anuncio usando un cañón de polvo de colores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace dos semanas, Oscar Ruggeri anunció accidentalmente que Cande Ruggeri estaba en la dulce espera. “Voy a ser abuelo. Se viene el tercero, se viene el tercero. No sé si se podía decir, pero sí, voy a ser abuelo”, expresó en vivo en el programa ESPN F90, el ciclo que conduce Sebastián Vignolo. 

Podría interesarte

Horas más tarde del accidental anuncio, la influencer salió en vivo en LAM y contó qué fue lo que le dijo a su papá, entre risas: "Me llamó 20 veces y no lo atendí ni una vez. No sé ni si voy a ir al Día del padre. Lo voy a matar. Papá lo quiso contar, lo tenía guardado hace un montón".

Luego de su paso por el programa, la modelo decidió hacer público su embarazo mediante una tierna foto en su cuenta de Instagram. "¡Nos explota el corazón de felicidad! Queríamos esperar un poquito más pero el abuelo se nos adelantó jaja. Te amamos hiji, acá te esperamos con mucho AMOR", escribió, junto a una foto con su novio, mostrando el resultado del evatest positivo. El posteo se llenó rápidamente de cientos de likes y comentarios felicitando a la pareja. 

Unos días después, la actriz compartió en su cuenta de Instagram el emotivo video donde le anuncia a su familia y a sus amigos que está en la dulce espera. En él, mostró las reacciones de sus seres queridos y emocionó a todos sus seguidores. "¡El momento más hermoso de mi vida! Los amo, gracias por estar siempre. Acá te esperamos con muuucho amor", escribió junto a un emoji de un pollito saliendo de su cascarón.

El sábado pasado, la influencer contó en Stories de Instagram que sus hermanas le organizaron una fiesta sorpresa para revelarle el sexo de su bebé en camino: "¿Entienden que mañana voy a saber si mi pollito es nena o nene? Como yo no tengo ni idea de lo que va a suceder mañana porque lo organizaron las tías, a la tardecita cuando terminemos el almuerzo y sepa si es nene o nena, voy a hacer un video y lo voy a subir. Estoy muy nerviosa, quiero saber ya".

Al día siguiente, ya en la fiesta, la modelo mostró la decoración del evento. Globos, muffins, souvenirs y tortas de color blanco y dorado. En el centro de la torta, se puede ver que dice ¿Boy or girl?

Finalmente, la influencer reveló que está esperando una niña junto al empresario a través de un tierno posteo"Al fin sabemos", escribió en su cuenta de Instagram, junto a unas fotos donde ella y su novio cortan la torta y en una porción, se ve claramente que el relleno es rosa. ¡Es una nena!

Ahora, Cande Ruggeri compartió un emotivo video de la fiesta que le organizó su familia y en él, muestra cómo se enteran ella y su novio, que están esperando una niña. "De esta manera hermosa nos enteramos que vamos a tener una HIJA. ¡Estamos TAN TAN FELICES! Te amo tanto, Nico", comenzó escribiendo la actriz en su cuenta de Instagram.

"Soy tan afortunada de tener esta familia y más ahora que se agranda. Les quiero agradecer hoy especialmente a ellas, a mis hermanas y cuñada (que ya es hermana), que se ocuparon de todo ¡LAS AMO! Ellas y mi hermano, los únicos que sabían que era una nena y así nos enteramos nosotros…", finalizó su tierno posteo.