¡MIRÁ EL VIDEO!

Cande Ruggeri mandó al frente a su hermano, quien arruinó el momento en el que se enteró que tendrá una nena

La modelo y su pareja Nicolás Maccari reunieron a toda la familia para revelar el género de su bebé en camino, pero Stephan metió la pata.

Cande Ruggeri y su novio Nico. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras anunciar que espera un bebé junto a su novio Nicolás Maccari, Cande Ruggeri dejó en manos de sus hermanas la revelación del género de su primer hijo.

Podría interesarte

Tal cual reveló en sus redes sociales, hace algunas semanas atrás se hizo un estudio de rutina en el que se supo si el nuevo integrante de la familia es nene o nena. El resultado fue puesto adentro de un sobre, al que solo accedieron Daiana y Federica Ruggeri, las encargadas de revelar la más linda noticia. 

Lo cierto es que durante el fin de semana, Cande se reunió con toda su familia y se enteró que tendrá una nena. Las tías de la beba en camino organizaron algunos juegos y terminaron anunciando la noticia con humo y papelitos de color rosa. 

Pero durante la tarde de este miércoles, la futura mamá primeriza se sinceró y contó que su hermano Stephan Ruggeri metió la pata y arruinó el momento. Muy divertida, compartió dos grabaciones en su cuenta de Instagram y dejó en evidencia que el joven se equivocó y que prendió la bengala de humo rosa antes de tiempo. 

"El video del hecho. Escuchen a Roma diciendo 'nena, nena'. Ahora me río", escribió encima de la grabación en la que se ve que intentan apagar la bengala pero que no lo consiguen. 

¡Se lo tomó con humor!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Cande Ruggeri mostró el tierno video donde les anuncia a su familia y a sus amigos que está embarazada: las reacciones