SU PALABRA

Rodrigo De Paul habló por primera vez del conflicto legal con Camila Homs: "Esto sigue para adelante"

El futbolista se cruzó con Paula Varela en el Luna Park y habló de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas y tras la escandalosa separación, Camila Homs le inició una demanda millonaria a Rodrigo De Paul. La modelo pide una cuota alimentaria para los dos hijos en común que tienen, que se establezca un régimen de visitas y una compensación económica para ella por los 12 años que lo acompañó en su carrera futbolística. 

Podría interesarte

Hace unos días atrás fue la primera mediación para tratar de llegar a un acuerdo económico pero no tuvo los resultados que esperaba el futbolista"La mediación fue medio difícil, un día en el que estaba muy sensible también y no tenía ganas de decir nada. No es fácil pero estoy bien", dijo Camila en ese entonces, en diálogo con Socios del espectáculo

Si no alcanzaba con el conflicto legal, se sumó otro problema en la relación de la expareja. Rodrigo De Paul le presentó a Tini Stoessel a su hija Francesca, de casi 4 años, sin autorización de Camila Homs. A la modelo no le habría gustado nada esta actitud de su ex y por esto la relación entre ellos estaría cada vez peor. 

“La información que tengo, que sale del entorno de Camila, es que este finde, Rodrigo, hablando con su hija por FaceTime, la hizo hablar con Tini Stoessel. Se la presentó como una amiga. Pero esto no le habría caído bien a nadie. No entienden por qué precipita las cosas. El contexto familiar está cada vez más complicado", aseguró días atrás, Luli Fernández.

Como si esto fuera poco, el mediocampista de la Selección Argentina tomó una drástica decisión que lo enfrenta un poco más a su ex: borró todas las fotos con la modelo de su cuenta de Instagram

"Hay mucha bronca porque él fue borrando fotos que tenía con Camila y con la hija. El tema de las fotos con Camila es discutible, si uno quiere borrar las fotos con su expareja. Pero los hijos... son fotos que han ido desapareciendo", expresó Adrián Pallares en Socios del espectáculo y Mariana Brey dudó: "Quizás se lo pidió Tini".

Frente a esto, Camila Homs rompió el silencio por primera vez desde su separación y lo hizo siendo tapa de Revista Caras"Todavía no puedo decir en qué momento estoy, pero pasé por todas las etapas aunque siento que ya transité por un montón de estados. En un primer momento sentí decepción y angustia porque yo tenía un proyecto en mente y pasa algo así y te preguntás dónde queda todo eso. Después, esperás porque suponés que se puede remontar", comenzó diciendo en la entrevista.

"Hasta hace poco tiempo podía pensar en una reconciliación, pero ahora ya no. Soy extremadamente celosa y lo que es mío, es mío y ni lo mires. Soy posesiva mal. Con lo mío no se metan, defiendo mis cosas. Soy recontra conservadora. Apuesta mucho a la familia, siempre fui muy fiel. Para ser infiel digo 'sorry', prefiero que no estemos más juntos. Hago la mía. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor'", agregó. 

En las últimas horas, el futbolista fue a llevar a su hija al teatro y se cruzó nada más y nada menos que con Paula Varela. La panelista de Socios del espectáculo aprovechó y le preguntó si estaba todo mal con Camila Homs. "Y sí. No llegamos a nada. Esto sigue para adelante".

"¿Lo que está pidiendo Cami es medio saladito?", le preguntó Varela finalmente y De Paul confirmó, entre risas: "Y sí. Es mucho".