SE FUE UN GRANDE

Pedro Alfonso contó cómo era su vínculo con Kaki, el abuelo de Paula Chaves que falleció esta tarde

El abuelito de la conductora de Telefe tenía 97 años y venía de un tiempo con la salud muy frágil. Hoy Paula dio la triste noticia de su partida vía redes sociales. ¿Cómo era el vínculo de Kaki con Peter?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de un profundo dolor, Paula Chaves despidió a su abuelo Kaki, quien falleció en las últimas horas luego de darle batalla a la vida con la salud frágil y deteriorada. Isaac "Kaki" Chaves murió a los 97 años y dejó un enorme legado en su familia, que Paula algo fue compartiendo en estos años a través de sus redes sociales.

Podría interesarte

La conductora de Bake Off Argentina en los últimos meses les pidió a sus seguidores en reiteradas ocasiones que pensaran cosas lindas para su abuelito y también mostró escenas tiernas de la vida cotidiana, como cuando su hija Filipa llevó a dar una vuelta en silla de ruedas a su busabuelo.

Paula con Kaki

"El mejor abuelo del mundo… 97 años de disfrute absoluto …Te despido con whisky y música. Gracias por enseñarme hasta tu último día. Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mí. Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre. Te amo Kaki. Jamás quise que llegue este momento pero acá estoy honrando tu vida. Hasta la eternidad", escribió Chaves en su cuenta de Instagram, donde compartió dos fotos especiales: una con sus hijos y su abuelo, y otra de Kaki joven.

Kaki con su nieta Paula y bisnietos
Kaki de joven

El que también habló de Kaki fue Pedro Alfonso, quien por estas horas se encuentra de gira en el sur con la obra Una noche en el hotel, pero está en permanente contacto con su mujer, Paula, para acompañarla en el infinito dolor por la partida de Kaki. En una entrevista que brindó a Pronto hace unos meses, el actor y productor confió cómo era su vínculo con el abuelo de Paula.

La pregunta inicial fue: "Paula está acompañando mucho a su abuelo Kaki, que tiene 95 años y la salud frágil. ¿Cómo es tu vínculo con Kaki?". Con ternura, Pedro respondió: "Pau siempre me dice que cada vez que llega a verlo, Kaki le pregunta por mí o cómo me fue en el teatro y cómo tengo la mano porque me di un golpe. Quizás son cosas que le contaste una vez y pensás que se olvida pero no: tiene una memoria increíble y está muy conectado. Ahora estuvo con altibajos pero sabe todo y pregunta de todo, como si tuviese 40 años. Pregunta mucho por mí, estuvo en casa el otro día, pasamos una linda tarde juntos, es un fenómeno".

La despedida de Paula