ESTÁN SEPARADOS DESDE MAYO

Dura reacción de Guillermina Valdés cuando leyó una noticia que sugería su reconciliación con Marcelo Tinelli

La empresaria y ex pareja del conductor quiso dejar en claro que no tiene dudas respecto a su situación sentimental.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En mayo de este año, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sorprendieron al confirmar su separación definitiva. Después de 9 años juntos, con un hijo en común y alguna que otra crisis en el medio, la pareja sintió que el amor se había terminado y actuaron en consecuencia.

Podría interesarte

Si bien en su momento se tejieron toda clase de versiones sobre las causas de esta ruptura, muchos coincidieron en que había sido ella la que tomó la determinación pese a que el conductor aún quería seguir luchando. Y aunque se dijo que había un pequeño margen para otra vuelta de la pareja, Guillermina decidió cortar por lo sano.

Luego de ver que los colegas de Primicias Ya publicaron una nota contando que había quienes especulaban con una reconciliación a raíz de un intercambio de mensajes que mantuvieron en las redes, la empresaria respondió con un tajante: "No". Sin más palabras que esa, desestimó cualquier oportunidad.

Hace unos días, Ángel de Brito había contado que ni Marcelo ni Guillermina veían la posibilidad de volver como algo factible y que cada uno, a su manera, ya estaba rehaciendo su vida. Pero si alguien sentía que estaba equivocado, la propia protagonista lo reafirmó.