POLÉMICO

Rodrigo Lussich volvió a disparar contra Mauro Icardi por haber irrumpido en un vivo de Wanda Nara: "Qué pesado que es"

En las últimas horas, la empresaria hizo un Instagram Live y el futbolista le escribió "te amo", aunque ella afirmó que estaban separados.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos. Mientras que la empresaria publicó un comunicado para anunciar su ruptura, el futbolista sigue compartiendo fotos con ella en su cuenta de Instagram y diciéndole que la ama. Este ida y vuelta mareó a sus seguidores y algunos hacen picantes comentarios respecto a la separación.

Podría interesarte

Días atrás, en Socios del espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich opinaron sin filtro acerca de la polémica"Estamos frente a un hombre muy tóxico. Pero muy tóxico, que cuatro horas antes de que ella anunciara la separación estaba diciendo que quería tener un hijo varón", comentó Adrián Pallares.

"Con lo cual, ella vio que eso era un límite y salió a decir 'sí, señores. Estamos separados'. Ella se quería separar y lo bien que hace. Ella se separó de él en octubre del año pasado, cuando pasó ese sábado con el escándalo (de la China Suárez). Ella quiso en algún momento reencauzar la familia", agregó.

Frente a las palabras de su compañero, Lussich se metió de lleno en el escándalo y opinó: "No solo le metió los cuernos sino que después se hace el carnero degollado, viene a pedir perdón, decir que por favor no lo dejen, seguir por los chicos. Sigamos. Es un denso, un goma, un pesado que no ha parado de querer convencerla cuando la macana se la mandó él. Y después hace un 'como si', una negación absoluta".

"Mauro Icardi demostró una vez más con esos posteos, que después borró ante la contundencia de los dichos de Wanda Nara, que es el goma que supimos conocer el año pasado cuando pasó lo de China Suárez. Es un muchacho con una limitación fuerte para expresarse públicamente", siguió diciendo.

Ahora, Rodrigo Lussich hizo un picante análisis acerca de los posteos de Mauro Icardi dedicados a Wanda Nara. "Icardi si pudiera, le diría que está embarazado para no cortar...", disparó el conductor y Adrián Pallares lo interrumpió: "Ayer, que se metió en un Instagram Live de Wanda para escribirle 'te amo'".

"Qué pesado que es Icardi. Está ido, siempre está en otra cosa. El desarrollo de la separación parece un capítulo de 'Relatos salvajes'", sentenció Lussich. 

"