INESPERADO

En complicidad con sus hijas, Mauro Icardi le dio una enorme sorpresa a Wanda Nara: "Lo más hermoso del mundo"

La mediática viajó a Miami para lanzar allí su marca de make up y su marido aprovechó para hacerle un regalo muy especial junto a Isabella y Francesca.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los últimos meses fueron una verdadera locura para Wanda Nara ya que a la gran cantidad de trabajo que tiene se le sumaron varios conflictos personales. El más resonante fue sin dudas, la acusación y posterior denuncia penal de Carmen, su empleada doméstica. Además, se siguió especulando con una supuesta crisis matrimonial que ella se ocupó de desmentir a medias.

Podría interesarte

Pero Mauro Icardi, por su parte, desde que explotó en los medios su affaire con la China Suárez, se empeña en demostrar lo mucho que ama a su mujer y lo dispuesto que está a darlo todo por su familia. Así fue que aprovechando los días libres que le dejaba el PSG, decidió armar las valijas y hacer un viaje relámpago a Miami para sorprender a Wanda.

                                            

Acompañado por sus hijas Francesca e Isabella (los varones tenían muchas obligaciones en Paris) cayó de sorpresa en el hotel donde Wanda se hospedaba con su hermana. 

"Mi familia me dio la sorpresa más sorpresa y hermosa del mundo. 5 am dormía con Zaira cuando de repente entran a nuestra habitación a despertarnos con un "sorpresa". Llegaron a Miami para acompañarme en un viaje que nunca olvidaré: mi marca y mi sueño...".

Luego, sabiendo que los comentarios maliciosos no tardarían en llegar, remató: "No podía estar mejor acompañada (los mini jugadores quedaron en Paris con sus torneos , pero muy conectados con mamá y felices ). El mejor ejemplo que podemos darle a nuestros hijos es el de luchar por nuestros sueños".