SINCERA

Valeria Aquino reveló por qué no fue al cumpleaños de 15 de Sol, la hija del Polaco y Karina La Princesita

La expareja del cantante se refirió a su ausencia en la celebración a la que sí asistió Barby Silenzi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya dos meses que Sol, la hija de Karina la Princesita y El Polaco cumplió 15 años y lo celebró con una mega fiesta, muchos invitados y varias sorpresas.

Podría interesarte

Ese día sorprendió la presencia de Barby Silenzi en la celebración, ya que para ese entonces estaba separada del cantante y la ausencia de Valeria Aquino, quien también fue pareja de el Polaco y además es madre de Alma, una de las hermanas de Sol.

Este martes, en diálogo con “Intrusos”, la expareja del cantante de cumbia explicó por qué no fue al cumpleaños, mientras también se refirió al intento de robo que sufrió por tercera vez consecutiva en su hogar.

“¿Cómo estás hoy con El Polaco?”, le consultó Virginia Gallardo y Aquino aclaró: “Está todo bien, gracias a Dios. Siempre estamos juntos en el cumple de Alma. Somos los papás, está todo bien”.

Al escucharla, Maite Peñoñori aprovechó para preguntar: “Barby estuvo en los 15 años de Sol y vos no ¿por qué?”, a lo que Aquino aclaró: “No, no me invitaron porque yo no estaba acá. Estaba de viaje en ese momento”.

Además, Valeria se refirió al encuentro que tuvieron con Barby Silenzi en el cumpleaños de su hija Alma. “Sí, estuvo hermoso. Mi nena estaba feliz, eso es lo más importante. Con ella no tuve diálogo en el cumpleaños, pero está todo bien. El Polaco me avisó que venía con ella. Me pidió permiso porque era en mi casa y le dije que sí”, concluyó con buena onda.