Juanita Tinelli decidió abocarse por completo a su carrera como modelo y sus padres, Marcelo Tinelli y Paula Robles, demostraron el apoyo que le dan en esta nueva etapa de su vida personal y profesional.
París es la cuna de la moda y Juanita no dudó en poner todos sus esfuerzos para tener la oportunidad de consagrarse como una súper modelo internacional, lo cual demostró hace unos años que es su pasión y a lo que quiere dedicarse.
Con mucha valentía, la hija menor del conductor de Canta Conmigo Ahora anunció por medio de sus redes sociales que se irá a vivir a Europa. “Mi familia. Los voy a extrañar mucho”, escribió en su cuenta de Instagram sobre una imagen en la que aparecen cinco personas caminando de espaldas.
En la fotografía se puede distinguir a Marcelo Tinelli, a Paula Robles, a El Tirri, a su hermano Francisco y a ella, quien disfruta de ese momento especial en familia y del abrazo de su madre, quien también se ha animado a dedicarse en su juventud a su vida a su gran pasión, el baile.
Hace más de un año que la hija de Tinelli tiene planeado viajar, ya que Marcelo había adelantado que podría irse a vivir a París en 2022: “Juani está como modelo de una reconocida agencia y por ahí nos da una sorpresa y se nos va unos meses a vivir a Nueva York o a París”.
En medio de estos momentos de cambios drásticos, Juanita había comentado en una entrevista: “Estoy muy contenta. Por ahora es ir. El modelaje es estar ahí. No sé si me voy a quedar o volver. Estoy viendo, pero creo que va más por Francia”.
Juanita Tinelli se estuvo preparando para este momento y hace poco mostró en sus redes sociales el retoque facial que se hizo para poder deslumbrar a quienes la siguen desde que comenzó su carrera como modelo.