MUY PRONTO

Britney versus Spears: qué se contará y que no en el documental de Netflix

El gigante de las plataformas estrenó esta semana el avance de la serie que tratará el lado más humano de la Princesa del Pop.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Britney Spears es una de las más grandes figuras de la música a nivel mundial y sin duda, marcó una generación con sus hits. Pero fuera de las cámaras, su vida era un poco menos glamorosa y más difícil de la que su público alguna vez imaginó, ya que atravesó un verdadero y terrible calvario.

“Britney versus Spears” es el nuevo documental de Netflix que relatará el detrás de la batalla legal de la cantante y su padre. El anuncio de esta producción provocó una enorme repercusión a pesar de que sólo se trata de un tráiler donde se pueden ver algunas imágenes con testimonios de testigos que relatan cada paso del proceso legal.

Con la frase “No más silencio, no más miedo”, el documental está dirigido por Erin Lee Carr, quien estuvo a cargo del éxito Mommy Dead and Dearest. La producción lleva al menos un año de investigación y buscará “hacerse preguntas sobre la necesidad de un acuerdo legal altamente inusual y la supuesta corrupción del padre de Britney (Jamie Spears) en dicho arreglo, además de tópicos más amplios, como el sistema judicial”.

Escena de "Britney versus Spears"

Por otro lado, una de la inquietudes de los fanáticos es si la propia Britney participó prestando testimonio en dicho material o sólo se podrá oír voces de terceros, algo que aun no se conoce. Recordemos que el documental de FX, Framing Britney Spears, tuvo mucha repercusión positiva y hasta logró una nominación al Emmy por lo que hay demasiada expectativa sobre lo nuevo de Netflix que se estrenará el 28 de septiembre.

De acuerdo a las primeras imágenes, Lee Carr apuntará a profundizar los aspectos judiciales de la causa por la tutela de la cantante y no irá en cuestiones que se refieran a su vida privada. Mientras tanto, la intérprete de Crazy anunció su casamiento con su pareja Sam Ashgari y le dijo adiós a las redes sociales para mantener su privacidad.