ESCÁNDALO

Aseguran que Gerard Piqué ya le habría presentado su novia a sus hijos

La joven de 22 años trabaja en la empresa de Piqué y la habría presentado como "una amiga especial".

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

El pasado mes de junio, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura mediante un comunicado oficial. La pareja se separó tras 11 años de amor y dos hijos en común. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el comunicado que publicó la agencia de la cantante colombiana.

Podría interesarte

Según informaron las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa en el podcast Mamarazzis, el motivo de la separación fue una infidelidad del futbolista. Parece ser que la cantante lo descubrió y se pudrió todo. 

Si bien en aquel entonces corrió velozmente un rumor de que la tercera en discordia es una joven rubia de 20 años que estudia y trabaja como azafata en diversos eventos, parece ser que el jugador tiene otra mujer en vista.

Hace unas semanas, Piqué fue visto de la mano con una misteriosa mujer en un boliche. "Estaba de fiesta, se había ido de parranda a Estocolmo. En realidad, se había ido a un Congreso de mentes brillantes. En medio de ese Congreso, se hizo una escapadita a la noche y lo engancharon con esta señorita rubia. Él está camuflado con un bucito", contó Javier Fabracci en Mediodía Noticias

Y agregó más detalles acerca de este nuevo romance: "No se sabe todavía quién es la chica. Esto lo descubrieron y lo mostraron en un programa que se llama Socialité en España. No es la chica de 22, con la que lo habían descubierto antes, en un boliche en España, que solía frecuentar, donde parece que tenía un reservado con cortinitas y se metía con esta señorita. Lo descubrieron con un detective privado que contrató Shakira".

¿La venganza de Shakira? Se mostró muy contenta en compañía de su instructor de surf, en sus días de vacaciones junto a sus hijos en Cantabria. Las malas lenguas creen que se trataría de una jugada maestra para revertir la imagen que mujer triste y abandonada que se le dio en el último tiempo. Otros, en cambio, alegan que se trata de un incipiente nuevo amor.

Incluso, en los últimos días, aseguraron que el ex de la artista colombiana, Antonio De La Rúa, con quien estuvo en pareja 11 años, la contactó para volver. "Parace que Mr. De La Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído a Shakira. Le dijo 'hay que recordar viejos tiempos'...Yo conozco a De La Rúa muy bien y al parecer fue él que la lastimó, o sea que Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban por el suelo", afirmó el conductor del programa Chisme No Like.

Y el panelista Sergio Catalán dio más detalle acerca del intento de contacto del hijo del expresidente: "Han habido mensajitos... Después de que pasó el rompimiento con Shakira, De la Rúa se casó y hace un año se separó, así que tiene sentido".

Ahora, Piqué pasea con su nuevo amor por todos lados e incluso, aseguraron que ya le presentó su nueva novia a sus hijos, Milán y Sasha, fruto de su amor con la artista venezolana. La joven tendría 22 años y trabaja en la empresa del futbolista.

En el podcast Mamarazzis, Laura Fa aseguró: “Alguien que trabaja en el aeropuerto de Barcelona-El Prat comenta que el futbolista del Barça, Gerard Piqué, llegó el sábado a las 8.20 AM al aeropuerto procedente de Dubai. El defensa viajó con una ‘chica rubia’ en la clase business de Emirates en lugar de hacerlo por vuelo privado”.

"Piqué asistió con sus hijos al Balloon World Cup, en la Fira de Barcelona-Gran Via. Se trató del Mundial de Globos, un evento que el futbolista organiza con el streamer Ibai Llanos y que tanto éxito tuvo en 2021. Ellos lo profesionalizaron y Piqué decidió llevarse a sus hijos, algo que habría acordado con Shakira”, agregó. 

Por otro lado, dio detalles del encuentro entre los niños y la joven pareja del jugador: "En esta ocasión también se encontró la ‘amiga especial’ de Piqué, que vistió de negro y se la pudo ver hablando con los hijos de Shakira y Piqué. En ningún momento se escondieron y que ella ese día no estaba trabajando en ese evento, pero asistió por la buena relación con él y con los compañeros de Kosmos”.

“Ella estuvo un par días con la modalidad de teletrabajo para evitar la presencia de los periodistas o que alguien les tome fotos. El resto de los trabajadores la tiene como una compañera más. Mientras que el grupo de amigos que sale de fiesta con Piqué, habrían afirmado que antes no era tan cercano a ella, pero ahora sí lo es”, finalizó la periodista.