Fueron días de mucha tensión en Gran Hermano. En una nueva gala de eliminación se define quién es el séptimo participante elegido por el público para abandonar la casa más famosa del país. Los nominados de esta semana son: Alfa, María Laura, Daniela y Nacho. Tanto Walter como Daniela, pasaron momentos de mucha angustia en esta semana.
En el caso de Daniela, sigue en un tira y afloje con Thiago, quien parece que ya no quiere saber nada con ella. El joven se cansó de los planteos de Daniela y se alejó cada vez más, provocando una profunda tristeza en Daniela. “Siempre lo mismo, ya me pudre, la verdad que me estoy pudriendo”, fueron las fuertes palabras de Thiago.
Por otro lado, Alfa y el Conejo protagonizaron un fuerte cruce que casi terminó en violencia física y expulsión. Los hermanitos discutieron por el tremendo abandono de la prueba semanal, que al perderla les costó la mitad del presupuesto para comprar comida. Cansado de tener a toda la casa en contra, Walter aseguró que quería irse por su propia voluntad y Agustín lo cruzó: "Basta de amenazar, si te querés ir, andate, hermano. No tenés ganas de irte, estás jugando y encima jugás mal".
Luego, los hermanitos se pidieron disculpas e hicieron las paces pero aun así, Alfa no tuvo un día de paz. Durante el partido de ayer donde Argentina enfrentó a Australia, Walter tuvo un duro enfrentamiento con Maxi y harto, le hizo un pedido al público.
"Me voy. No me puse el pañuelo porque les voy a pedir a todos que me voten, me quiero ir. Quiero que me voten, me quiero ir mañana. Me harté. Lo pedí en cámara y se lo pedí a la gente. Fui al confesionario, hablé bastante", expresó Alfa frente a Romina y más tardes le habló directamente a las cámaras para pedirle a la gente que lo saque del reality.
Durante la gala, Santiago Del Moro se metió en vivo a la casa para comunicarles a los jugadores quién es el primer hermanito salvado por los televidentes: "Por decisión del público, el primer jugador o jugadora que sale de placa es Alfa". Walter continúa en el juego con el 3,17% de los votos.
Minutos más tarde, el conductor volvió para comunicarles a los participantes quién es el segundo salvado de la noche: "La segunda persona que se retira de placa y desarma su valija esta noche porque continúa en la competencia más apasionante de todos los tiempos es Nacho". Nacho sigue en la casa con el 24,01% de los votos.
Finalmente quedaron en placa Daniela y Cata. Del Moro anunció en vivo quién es la séptima eliminada del reality más famoso del país: "Por decisión de la gente quien debe abandonar la casa es María Laura". Cata abandonó el juego con el 52,80% de los votos, mientras que Daniela sigue en el reality con el 47,20%
Cata se despidió de los hermanitos con unas cariñosas palabras: "Disfruten, yo estoy muy feliz que voy a estar con mi familia. Me encantó haberlos conocido, nos vemos afuera si Dios quiere. Los quiero, cuídense".