SIN RODEOS

Soledad Pastorutti fue tildada como "Milf": su inesperada reacción

La cantante y jurado de "La Voz" fue consultada por el nuevo término con el cual la denominan en redes sociales.

Soledad Pastorutti
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde hace algunos años Soledad Pastorutti ha ido mostrando un rotundo cambio en su imagen. A partir de sus apariciones en La Voz Argentina la exitosa cantante ha sorprendido mostrando su costado más sensual  con looks absolutamente destacables que hicieron que reciba muchos halagos a través de las redes sociales.

Podría interesarte

Algo que remarcó en un Twitch reciente que estaba haciendo para el programa, Diego Poggi  junto a Rochi Igarzábal, la hots digital del reality y conductora de “El regreso”,  mientras conversaba con la intérprete de Arequito: “¿Puedo decir algo que es polémico pero es con todo el respeto del planeta? Todos en el chat dicen que sos la mujer más linda de la argentina y que sos ‘alta milf’’, lanzó.

Lejos de intimidarse, La Sole con orgullo respondió: “Me gusta eso, me encanta”, aseguró y prosiguió contando una anécdota que vivió junto a su amigo de la adolescencia, quien hoy es su vestuarista.

“Salíamos del cumpleaños de 15 de una amiga y todos se habían ido con alguien, salvo nosotros dos (éramos los más feos del grupo). Y este guacho me mira y me dice: ‘encima con lo fea que estas vestida…’. Hoy es la persona que me viste y que ha convertido al patito feo, no digo en algo lindo, pero en esto que ven hoy acá”, señaló humilde y destacó: “Así que estoy orgullosa de escuchar esos comentarios porque me costó un montón”.

La conversación avanzó hacia los comentarios de críticas que también recibe en algunas oportunidades de usuarios sobre sus looks y La Sole se mostró muy orgullosa de su cambio explicando cuando empezó a cantar llevaba puesto un vestuario que tenía que ver con el folclore pero que en este último tiempo se propuso mostrar otra imagen: “¿Por qué hay que vestirse siempre con un poncho y taparse y no poder mostrar sensualidad?”, cuestionó.

Significado de “Milf”: una mujer sexualmente atractiva que es madre.