LO QUE NO SE VIÓ EN CÁMARA

Imanol Rodríguez contó que fue el cupido entre Emily Lucius y Martín Salwe: “Me siento un poco culpable”

El ex participante del reality reveló como fue que comenzó la relación entre la influencer y el locutor dentro de "El hotel de los famosos".

Imanol Rodríguez habló sobre la relación de Emily y Martín
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Muchas parejas surgieron de la primera edición de “El hotel de los famosos”, Alex Caniggia se puso de novio con Melody Luz, Locho Loccisiano conoció a Majo Martino y Martin Salwe continuó con Emily Lucius, con quien hasta tuvo una celebración de amor dentro del reality.

Podría interesarte

Si bien en los últimos días la pareja había transitado algunos rumores de crisis, rápidamente los dos salieron a desmentirlos: “Dicen cualquier cosa, estamos bárbaro”, aseguró en el locutor y la influencer reafirmó: “Cada día lo quiero más”. Luego de despejar toda duda, la pareja afirma que el vínculo amoroso se mantiene intacto luego de que el programa haya finalizado.

Ahora, si bien sabemos cómo comenzó este acercamiento frente a cámaras, hay otra gran parte de “El hotel de los famosos” que obviamente no pudimos presenciar. Por este motivo, y mediante una entrevista exclusiva con PRONTO, Imanol Rodríguez nos contó los pormenores del comienzo de esta relación.

El ex participante, que fue eliminado en el duelo de la H por su compañero Martín Salwe reveló: “Y yo me siento un poco culpable con eso, porque Emily viene un día y me dice: “¿Qué onda Martín?”, le digo re buena onda y ahí encaró". Aparentemente el hijo de Miguel Ángel Rodríguez fue el gran cupido de esta relación.

Consultado por el medio sobre la contracara de la exposición en la competencia de El Trece, en referencia al ataque del público en redes sociales que recibió Emily, Imanol explicó: “Cuando estaba encerrado en mi casa viendo el programa desde afuera veía que siempre la ponchaban a ella diciendo algo de Locho. Y decir algo de Locho era tirar una bomba en el obelisco”, aseguró.

Recordemos que Emily luego de salir del hotel, se mostró angustiada y preocupada por el ataque sistemático que recibía contra su fuente de trabajo. Sobre esto también opinó Imanol: “Siempre tiraba algún comentario y la gente se lo tomó muy a pecho y le pegaban porque hablaba de Locho. Para mi había mucha susceptibilidad”, expresó.

Tapa Revista Pronto Septiembre

Desde este link pueden descargar totalmente GRATIS la edición digital de la REVISTA PRONTO con la nota completa de Imanol Rodríguez y las demás entrevistas.