Pastas

COCINA PRINCIPIANTE
10 tips para cocinar pastas perfectas

20/11/2021 | Son tan ricas que siempre están en el menú y como hay gran variedad, no hay cómo aburrirse de ellas. Estos consejos te permitirán que siempre salgan a punto y en la cantidad que necesitas.

COCINA FÁCIL
3 recetas bien ricas de pastas gratinadas

4/10/2021 | El gratinado en el horno da ese toque irresistible de sabor a estos platos que combinan pastas, quesos y otros ingredientes muy sabrosos. Se pueden hacer con fideos blancos sobrantes y son más nutritivas.

RICO Y SANO
Pasta & Verduras: 3 recetas fáciles con mucho sabor

15/7/2021 | Una lasaña con cubierta crocante y sabor original, fideos con brócolis y coliflor y macarrones muy coloridos son las propuestas para incorporar más vegetales a la comida de todos los días.

PASTAS
3 salsas pesto novedosas y económicas

14/6/2021 | Si bien el que más conocemos es el genovés, hay alternativas con otros vegetales de base que son deliciosos y no son caros. ¿Querés probar?

SARTENEANDO
3 formas deliciosas y rápidas de servir pastas

31/5/2021 | En la cocina mediterránea y la oriental, los fideos son platos que se hacen en poco tiempo, ya que en vez de servirlos con estofados de cocción larga se " aumentan" con salsas hechas en sartén. Esta forma de cocinarlos permite aprovechar sobrantes de comidas y darle un toque diferente a la pasta.

PARA ACOMPAÑAR TUS PASTAS
¿Cómo preparar salsa parisienne?

28/3/2021 | Dale una vuelta de tuerca a tus fideos con esta preparación que, además de ser riquísima... ¡se hace rapidísimo!

Ver más noticias