SIN FILTROS

El fuerte comentario de Chantal Abad cuando le preguntaron por Soledad Fandiño: "La belleza no es mi fuerte, yo no vendo mi cuerpo"

La cocinera hizo un ácido comentario al hablar sobre su compañera en el programa Es por ahí.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo empezó cuando, en mayo de este año, comenzó a rumorearse que Soledad Fandiño, la conductora de Es por ahí junto a Guillermo Andino, y Chantal Abad, la cocinera, se llevaban pésimo.

¿Los motivos? A la ex modelo no le habría caído para nada bien que la chef hubiera ganado tanto protagonismo en el programa. "No es mi estilo, no soy actriz, no soy vedette, no soy modelo. El tema del protagonismo me parece que tiene que ver con la impronta de cada uno. No es mi manera ir por la vida a los codazos con nadie, siento que cada uno tiene su lugar, su espacio y su momento”, había asegurado Abad cuando estalló el escándalo.

Tres meses después, en el contexto de que Fandiño tuvo que ausentarse unos días del ciclo, la periodista Pilar Smith lanzó en El Espectador: "Se pudrió todo entre Fandiño y la cocinera Chantal. No hay onda, para nada. Soledad, ¡se puso a cocinar! y Chantal no pudo disimular la bronca. Muchísima bronca. No tienen onda".

"Incluso a Chantal a veces le dicen que tiene que vestirse de tal manera o acomodarse el pelo para no estar parecidas... Y que se destaque más Soledad... Y a ella le molesta. Lo cierto es que no hay onda, por mas que salgan a desmentirme o a decir que no es así, lo tengo re chequeado", continuó explicando hasta qué punto llegaría esta mala onda.

Finalmente, Smith había señalado: "Obviamente, tratarán de disimularlo y de negarlo como hace mucha gente para seguir adelante con los trabajos porque hay que convivir y de eso se trata. Van a tratar de seguir adelante, son trabajos y hay que trabajar... Pero te digo que el aire entre ellas se corta con tijera".

Por su parte, durante estos días, Chantal conversó con la revista Paparazzi y se sinceró: "La verdad es lo que ves. Es un programa diario que sucede lo que se ve. Trato de no darle entidad a estas cosas, no dejarlas crecer, pero bueno”.

Con respecto a los rumores que indican que la producción le hizo cambiar el look, la cocinera explicó:  "Es que no nos parecemos, tenemos ondas distintas, looks distintos. Tengo una onda que se ve, de estar simple, no soy modelo, no soy vedette, no vendo mi cuerpo. No es la belleza o el look mi fuerte”.

Para terminar, Abad aclaró que no quiere meterse en líos: "No sé de dónde sale ni por qué, yo quiero ser feliz. Soy feliz estando en un programa que me hace feliz. Me gusta lo que hago, me gusta el programa, los compañeros que tengo. No sé, estoy feliz, nada que decir".