UNA GRAN ESTRATEGIA

Aseguran que Luciana Salazar podría haber utilizado a Benjamín Vicuña para tapar al verdadero famoso con el que está saliendo

Las angelitas contaron una información sorprendente sobre la conductora.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás se rumoreó que Luciana Salazar y Benjamín Vicuña podrían haber tenido un touch and go luego de haberse encontrado en una fiesta llevada a cabo en un lujoso restaurante.

“Él estaba pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”, aseguró Rodrigo Lussich en Intrusos.

Hartos de estar en todos los programas y portales, tanto el actor como Salazar decidieron salir a desmentir esta información. "Me lo tomo con humor pero es cualquiera, sinceramente no sé de dónde salen estas cosas", disparó Vicuña.

Por su parte, en LAM, Yanina Latorre coincidió en que veía poco viable que este encuentro se hubiera producido: "Benjamín es medio kamikaze pero creo que no es momento para salir con Salazar, creo que todavía tiene los patitos en fila. Ha hecho de todo pero en esta no me lo imagino en Bagatelle levantándose a Luciana con el quilombo que tiene”.

En este sentido, Mariana Brey agregó que podría haberse tratado de una estrategia de la ex vedette para molestar a Pampita y, de paso, ocultar con quién está saliendo de verdad. "Luciana me parece que le está dando a otro", comentó Ángel de Brito.

Recogiendo el guante, Latorre continuó: "En realidad ella sí le está dando a otro. Para mí es Mariano Martínez. Se quedaron calientes después de haber bailado juntos en La Academia".

Finalmente, con el humor negro que lo caracteriza, de Brito cerró: "Sabés los TikToks que pueden hacer juntos".