SIN PELOS EN LA LENGUA

Carmen Barbieri habló del pacto de Fede Bal y Sofía Aldrey con respecto a las fotos de Instagram: "Ella tampoco sube con él"

La conductora se refirió a la ausencia de imágenes de la pareja en internet.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando Laurita Fernández confesó que no tendría problemas en viajar junto a Fede Bal, su ex novio, en el marco de las grabaciones del programa Resto del Mundo.

Como era de esperarse, estas declaraciones causaron furor entre los fans de la ex pareja, quienes anhelan una reconciliación.

Un poco molesta con la situación, Carmen Barbieri salió en defensa de su nuera: “¿No piensan en Sofía (Aldrey)? ¿Qué dirá ella de esto? ¡Pero ni le pidan que salga por teléfono, porque ella es bajo perfil! Además es muy inteligente y lo banca en todo a Fede. Ellos están mejor que nunca".

Por su parte, la mañana de este lunes, Estefi Berardi le preguntó a la conductora por qué su hijo no compartía fotos en las redes sociales junto a su novia. 

"Vieron que ahora tiene una novia que no es del ambiente, entonces a ella le da vergüencita aparecer. Él no sube fotos con ella a Instagram", comentó la panelista.

Coincidiendo con todo lo que había dicho Berardi, Carmen explicó que Fede quiso bajar su perfil y que ya no desea protagonizar ningún escándalo. Finalmente, dando a entender que existiría un acuerdo entre el actor y su novia con respecto al tema de las fotos, Barbieri cerró: "Hace dos años que están saliendo con Sofía, creo. Ella tampoco sube muchas fotos con él en su Instagram".

 

También te puede interesarEl ácido comentario de Analía Franchín sobre la posibilidad de que Fede Bal y Laurita Fernández viajen juntos