ENFRENTADAS

Yanina Latorre volvió a disparar contra la China Suárez y la trató de mala madre: "Me gustaría que ella sea más presente con sus hijos y los cuide y si no, dejá de tener pibes porque ya tenés 3"

La panelista de LAM realizó un fuerte descargo contra la actriz en su cuenta de Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, la China Suárez le mandó una carta documento a Yanina Latorre y se desató una terrible guerra que incluye también a Ángel De Brito. Sucede que la exCasi Ángeles se hartó de que hablen de ella en LAM y recurrió a la Justicia. 

Si bien antes no había hablado públicamente sobre su enemistad con el conductor y la panelista de LAM, en el día de ayer, la ex de Benjamín Vicuña rompió el silencio y realizó un terrible descargo en sus historias de Instagram. La cantante aseguró que De Brito y Latorre la hostigan desde hace tiempo, y como prueba irrefutable de sus dichos, mostró un hilo viral de Twitter que lo demuestra.

"Hablo de una persecución. Creo que nunca hablé tan profundamente de esto porque me cuesta y me pone nerviosa", comenzó diciendo. Encontré este hilo que describe perfectamente el ensañamiento y la persecución. Y lo voy a compartir. Es difícil para mí verlo, porque obviamente aunque a veces diga que las cosas no me afectan o tenga una coraza muy grande, porque no me queda otro, es feo y es doloroso. Me siento avergonzada y triste muchas veces. Creo que recién ahora estoy en un momento en el que estoy fuerte, para poder hablar de esto", comenzó diciendo la actriz.

También, la ex de Nicolás Cabré hizo referencia al curso legal que tomarán los acontecimientos: "También puedo rodearme de buenos abogados. Un amigo mío del medio, que no puedo decir quién es, me ayudó muchísimo y siempre voy a estarle muy agradecida. Me presentó un abogado que es muy humano. Me está ayudando mucho y estamos avanzando. Ojalá que esto funcione y que nadie más pase por esto".

Acto seguido, la artista compartió una captura del hilo y escribió: "Acá lo tienen. Fue muy difícil para mí, todo este tiempo y proceso. Poder animarme a ver esto y compartirlo. Pero necesito sacarlo de adentro porque no me quiero enfermar. Gracias a mis 30 por haberme abierto los ojos de esta manera y haberme ayudado a salir de lugares (y de gente), que nunca debería haber frecuentado. Hoy puedo decir que me siento feliz de nuevo, después de mucho tiempo".

Por otro lado, hizo alusión a sus examistades y ¿le tiró un palito a Paula Chaves y a Gimena Accardi?: "Gracias a mis amigos y a mi familia por bancarme siempre. Gracias a quienes decían ser amigos y me soltaron la mano. Hoy me siento mucho más liviana y feliz".

Lejos de quedarse atrás, Ángel De Brito y Yanina Latorre recogieron el guante y le respondien ¡en vivo! en LAM"Me encantaría ir a la Justicia con la China Suárez", disparó el conductor, entre risas. "Ella no tiene que ir a la Justicia, tiene que ir al psicólogo", arremetió la mujer de Diego Latorre, sin filtro. Luego, con respecto a la noche que pasó la actriz junto a Rusherking en un hotel, la panelista fue tajante: "¿A Benjamín Vicuña le gustará ver que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los hijos al colegio, que van ahí en Pilar?”.

Esto desató la ira de la China Suárez, quien volvió a estallar contra Latorre en su cuenta de Twitter: "Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7. Salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo', hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más"

Ahora, fue Yanina quien saltó con los tapones de punta contra la exCasi Ángeles. Esta mañana, la panelista realizó un fuerte descargo y le dijo de todo. "Me dan ganas de contestar ahora. 'El hilo de Twitter de una desconocida'. Amor, qué casualidad. La China Suárez está con Rusherking que es hermoso, talentoso, joven, tiene 20 años y está lleno de seguidores, ella quiere cambiar la imagen. Ayer justo apareció ese hilo. Chinita de mi corazón, volviste a traer todos los temas", comenzó diciendo.

Y agregó: "Nadie te hostigó, nadie te maltrató. Solamente dimos información. El tema es que la información tuya que siempre llega, es esta y la dan los protagonistas. Hay una mujer, Wanda, lastimada, que vos te habías metido con el marido y era amigota tuya y también eras amiga de la hermana. Por más que me contestes a mí, a tus amigas y a tus exmaridos, las cagadas te las mandaste vos. Uno da la información. Lo loco es que no desmentís las cagadas".

Minutos más tarde, la mujer de Diego Latorre hizo una picante reflexión: "A veces es mejor decir 'sí, me mandé una cagada' y pedís perdón. Asumir y nadie dice nada. Pero como vos negabas y decías 'no los conozco, no sé quiénes son', del otro lado seguían tirando. Loca, sacaste vos todo este tema".

En referencia al famoso hilo de Twitter, la mamá de Lola Latorre expresó: "Yo no lo vi porque justo a mí, la China me tiene bloqueada de todos lados y la del hilo, también. Raro". También, habló de la infidelidad de su marido con Natacha Jaitt y cómo repercutió en ella: "Yo he llorado en público y he pedido por mis hijos porque yo sentía que eso tenía que parar para darle paz a los chicos pero en ese momento, yo era una víctima. Era una víctima de un cuerno. Yo estaba del otro lado de la China. Ella los quilombos se los busca sola. Yo no me busqué ningún quilombo, ¿por qué me atacaban a mí? Como cuando la atacaron a Wanda por cornuda. Amor, yo sufrí y lloré. Me agarró vulnerable pero yo estaba pidiendo clemencia por mí. La China, que pida disculpas, que frene, que se deje de mandar cagadas".

Por otro lado, la panelista de LAM volvió a referirse al rol de madre de la actriz y fue contundente: "En cuanto a la maternidad. Yo primero soy madre y después persona. Yo creo que los hijos no piden venir al mundo y nosotros como padres debemos cuidarlos. Entonces, si hay un papá que está de viaje, la mamá debe cuidarlo y viceversa. Más cuando tenés un bebé de un año y medio que toma mamadera. Es mi pensamiento, tal vez arcaico".

Y añadió, explicando que está del lado de los hijos de la cantante: "Aparte, no me metí con los hijos de la China. Al contrario, los defendí. Me gustaría que ella sea más presente con sus hijos y los cuide, de verdad. Me da mala imagen una chica, saliendo a las 7 de la mañana de un hotel con un pibe de 20 años, cuando tiene 3 pibes en la casa, en la loma del ort..., que si les pasa algo, no llega. El bebé de un año, a la noche cuando se va a dormir, quiere el olor de la mamá. Y sino, dejá de tener pibes, porque ya tenés tres, amor. Y los chicos sufren".

Finalizando, Latorre le dedicó un durísimo mensaje, mirando hacia la cámara: "China, amor, sos patética. Me das lástima. Volviste a traer todo, te victimizás. ¿No era que le dijiste a Fantino, cuando cobraste la nota, a mí me chu... un huevo el qué dirán? Si te chu... un huevo, no me hubieses llamado por teléfono ni insultado de arriba a abajo. El otro día bailaste con Ángel y le fuiste a preguntar porqué te odia. Pobre. No te sabés manejar, por eso ayer te aconsejé que vayas a terapia. Igual nos vemos la semana que viene en la mediación, amor".