SE PUSO DE SU LADO

Alejandra Maglietti salió a bancar a Wanda Nara luego de la viralización de sus fotos al natural: "Wanda somos todas"

La panelista de Bendita Tv sorprendió a todos sus seguidores al apoyar a la empresaria, con quien tuvo una fuerte discusión el año pasado a raíz del Wandagate.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado, en medio de escándalo por el Wandagate, Alejandra Maglietti y Wanda Nara protagonizaron un fuerte cruce en Twitter que no pasó desapercibido. La panelista de Bendita TV afirmó que la empresaria quiso destruir mediáticamente a la China Suárez, esto a la ex de Maxi López no le gustó nada y le respondió sin filtro

Podría interesarte

“Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión. Harta de esa lógica machista que expone y nadie le dice nada. Solo quiere destruir a otra mujer que sabe que le gusta a su marido, nada más, los celos más básicos y arcaicos”, escribió la abogada en su cuenta de Twitter. 

Tuit de Alejandra Maglietti durante el Wandagate.
 

"¿Necesitas nombres bolu...? ¡O un mapa para saber quien es la put... que manda fotos a casados! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió", fue la fuerte respuesta de la hermana de Zaira Nara. 

Tuit de Wanda Nara contra Alejandra Maglietti y la China Suárez.

Meses después, Maglietti afirmó que estaba todo mal con la empresaria"Wanda nunca me pidió disculpas, cuando estuvo en Argentina me la crucé en un restaurante, calculo que me vio. Ella no pasa desapercibida, miré un poco. Capaz considera que no es necesario que me pida disculpas y lo entiendo, pero fue una agresión".

En las últimas horas, se viralizaron unas fotos al natural de Wanda Nara en las playas de Ibiza. Frente a esto, la mujer de Mauro Icardi hizo un descargo en sus Stories de Instagram"Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente nadie sube una foto en donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID no subía fotos arruinada en la cama".

El descargo de Wanda Nara por sus fotos al natural.

Parece ser que la histórica pelea entre Wanda y Ale Maglietti quedó en el pasado, ya que la ex de Jonás Gutiérrez, tras ver este descargo, salió a bancarla. "Esto si que me hace del #teamwanda. ¡Wanda somos todas!", escribió en su cuenta de Twitter.