MAL MOMENTO

Tras escuchar las palabras de su hermana, Vanina Escudero compartió una foto junto a Silvina

La participante de MasterChef Uruguay sorprendió con un gesto de acercamiento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando, a principios de esta semana, la periodista Juariu descubrió que Silvina y Vanina Escudero habían dejado de seguirse en las redes sociales. Si bien no trascendieron los motivos de esta decisión, se especuló que el distanciamiento podría estar vinculado con la mudanza de la mayor de las hermanas a Uruguay junto a su marido Álvaro Navia y sus hijos Benicio y Joaquina.

Luego de que esta versión se viralizara, Silvina aumentó los rumores con dos fuertes publicaciones en sus historias de Instagram. La primera fue un mensaje que rezaba de forma polémica: "Nadie jamás ve todo lo que aguantaste, solo ven la locura que te agarra cuando explotás".

En segundo lugar, la bailarina compartió una insólita encuesta en la que preguntaba si era verdad que los abuelos maternos querían más a sus nietos que los paternos.

A pesar de estos mensajes, en el día de ayer, la menor de las Escudero desmintió en diálogo con PrimiciasYa estar peleada con hermana. Por su parte, en esta misma sintonía, Vanina compartió a pedido de sus seguidores una foto en sus historias en la que demostró que estaba todo bien entre ellas.