SIN PELOS EN LA LENGUA

El ácido comentario de Cinthia Fernández sobre la reunión de Zaira Nara, Paula Chaves y Mery del Cerro sin la China Suárez

La panelista no pudo evitar dar su opinión al ver las fotos del encuentro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana, Paula Chaves, Zaira Nara y Mery del Cerro se tomaron unos días de descanso juntas en un lujoso hotel de Pilar.

Las modelos se sacaron varias fotos y las compartieron en las redes sociales y, como era de esperarse, no tardaron en llegar las criticas por la ausencia de la China Suárez en las postales.

Cabe recordar que, luego de que saliera a la luz la infidelidad de Mauro Icardi con la actriz, Paula tomó partido de forma pública por Wanda Nara (debido a su estrecha amistad con su hermana Zaira).

Por su parte, si bien aclaró que seguía siendo amiga de la China, Mery no volvió a mostrarse en las redes sociales ni en eventos con ella.

Finalmente, sumándose a los comentarios picantes, Cinthia Fernández, quien más de una vez criticó a Suárez, lanzó: "¡Falta una! Ah no, cierto...".

 

También te puede interesar: La reunión de Paula Chaves con Wanda Nara que terminó de confirmar su distanciamiento con la China Suárez