¡LO DIJO!

El verdadero motivo por el que Wanda Nara habría inventado que la hackearon: "Quería opacar el cumpleaños de la China Suárez y arruinarlo"

El periodista Juan Etchegoyen contó detalles sobre lo que le sucedió a la cuenta de Instagram de la empresaria.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado lunes, Wanda Nara reveló que su cuenta de Instagram había sido hackeada luego de que comenzara a escribir fuertes mensajes contra la China Suárez.

Además, el supuesto hacker de la empresaria también dio a conocer algunos de los chats que había mantenido en el pasado con la actriz, en los que ambas hablaban con muy buena onda.

A pesar de que Wanda juró y perjuró que un intruso había entrado en su cuenta, muchos se mostraron desconfiados y aseguraron que habría sido ella misma quien había escrito los mensajes

En coincidencia con esto, Juan Etchegoyen comentó en Mitre Live: “La realidad que me cuentan nada tiene que ver con un hackeo. ¿No les llama la atención que esto suceda en medio de la feroz interna que vive su familia que ya les conté ayer y además justo después del cumpleaños de la China Suárez?”.

“Sinceramente, pienso que nos toman el pelo a los periodistas y muchos se hacen eco de esto porque les sirve pero tienen que darse cuenta que Wanda vive de un reality en el cual gana millones de euros, ella se llena los bolsillos con todo esto”, añadió filoso.

Luego de esto, el periodista continuó: “¿Cuál es el motivo que me contaron? Que se hizo toda esta movida qué pasó con su aparente hackeo para darle paso a una empresa tecnológica que le solucionaría los problemas que está teniendo y así generar una publicidad encubierta”.

“En toda esta historia nada queda librado al azar, ¿puede ser Wanda la única celebridad hackeada? ¿Por qué esto nunca le pasa a nadie de Hollywood? En primera medida es raro y también incomprobable. Lo que sí me llamo la atención es lo de exponer a personas que hasta acá no estaban ni cerca de Wanda, como el caso de Ezequiel Barco, el futbolista de River que quedó expuesto de la peor manera”, cuestionó.

Finalmente, Etchegoyen cerró filoso sobre los motivos que habría tenido la empresaria para armar este escándalo: “Wanda quería opacar lo de la China y su cumpleaños y arruinarlo".

 

También te puede interesar: A raíz del hackeo a Wanda Nara, se conoció el motivo por el cual Icardi intercambió mensajes con la China Suárez