SINCERA

Sabrina Garciarena habló de su relación con Facundo Arana tras las acusaciones en contra el actor

La actriz opinó públicamente luego de las declaraciones de Maju Lozano y Romina Gaetani.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Romina Gaetani lanzó fuertes declaraciones contra el actor Facundo Arana a las que también se sumó Maju Lozano. Ante los dichos de la actriz, él decidió llevarla a la justicia aunque la revolución mediática continuó con testimonios a favor y en contra del actor.

Mariana Genesio Peña por ejemplo bancó a quien fue su compañero de trabajo y pareja en la ficción, al igual que Connie Ansaldi a través de Instagram  y ahora se sumó Sabrina Garciarena.

“Contar hace más de 20 años con tu amistad, es un privilegio. A mí no me van a contar como sos. Ni qué clase de ser humano habita en lo más profundo de tu alma y corazón. No me van a contar qué batallas propias has librado ni las que has ganado para otros”, escribió la panelista en su cuenta de Instagram bancando al actor y  en esa misma publicación Sabrina Garciarena apareció en apoyo.

"Claro que sí, Facundo, te quiero amigo", escribió la actriz bancando a Arana. Por su parte Ansaldi le respondió con emojis de corazón.

También te puede interesar: Incómodo cruce en vivo entre María Susini y Ángel de Brito por Facundo Arana: “No te enojes conmigo”